CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion Sostenibilidad Tecnología

Gran lanzamiento en México del Volvo C40 Pure Electric

Compartir

Volvo C40 Pure Electric

En Volvo Car México estamos emocionados por anunciar la llegada del nuevo Volvo C40 Pure Electric a México. Con el lanzamiento de este vehículo reforzamos nuestro compromiso de ser una empresa con una huella de carbono neutral para 2040 y  acelerar nuestro crecimiento hacia un futuro más verde. Descubre por qué es el futuro de la movilidad.

Descubre más sobre: Estaciones de carga portátiles y baterías portátiles, nuevos modos de cargar tu auto aquí.

 

Las características de una nueva silueta 

Volvo C40 Pure Electric

Para continuar con nuestra estrategia de electrificación, el nuevo Volvo C40 Pure Electric busca transformar la vida de nuestros consumidores mediante tecnologías sostenibles, diseños estilizados y vanguardistas. Este nuevo modelo representa una interpretación del futuro de la movilidad y se convierte en el primer crossover de la compañía completamente eléctrico. 

Lo primero que destaca al verlo es su impresionante silueta aerodinámica que le da un aspecto dinámico y deportivo. El Volvo C40 Pure Electric alcanza los 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.7 segundos. Su batería tiene una autonomía de hasta 444 kilómetros. Así es versátil tanto en ciudades, como en trayectos largos, además la batería está garantizada por 7 años.

Volvo C40 Pure Electric

Además es un auto comprometido con la sustentabilidad, este modelo es libre de piel. Con esto, buscamos  reinterpretar el lujo y la forma en la que se usan los materiales para crear diseños amigables con el medio ambiente.

Volvo C40 Pure Electric está disponible en 7 colores, destacando el nuevo color Fjord Blue Metallic. Está equipado con los sistemas de Google: Google Play, Google Maps y Google Assistant, para hacer la experiencia de manejo más simple y placentera.

Conoce más sobre el lujo sustentable, aquí

 

Lanzamiento Volvo C40 Pure Electric

Volvo C40 Pure Electric

Para anunciar el lanzamiento del nuestro nuevo vehículo eléctrico y su llegada a México, se implementaron diversas acciones para dar a conocer el poder de la electrificación.  

El Volvo C40 Pure Electric llegó a “hackear” algunas de nuestras  agencias, empezando en Suecia Car Masaryk, los días 11 y 12 de febrero, una semana después en Suecia Car Guadalajara, los días 17 y 18 de febrero y por último en Suecia Car Monterrey, los días 25 y 26 de febrero. Así nuestros clientes VIP disfrutaron de un increíble cocktail y vieron un preview del vehículo a través de un video mapping.

Finalmente se hackearon monumentos emblemáticos de las principales ciudades de México, como Guadalajara, y Monterrey, donde se dió paso a la gran revelación del auto en el Museo Soumaya en CDMX.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x