CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

SUV premium, ¿cómo elegir la mejor?

Compartir

La compra de un vehículo requiere tomar en cuenta diferentes factores, entre ellos las necesidades de los usuarios. Además, la comodidad, los sistemas de seguridad y el rendimiento son también algunos puntos importantes a considerar al momento de elegir una SUV premium.

Para tener un mejor panorama sobre qué SUV premium comprar te compartimos algunas sugerencias de lo que deberías considerar. 

Pasajeros a bordo

Es importante conocer el número de pasajeros que usarán habitualmente tu próximo SUV premium. Si prefieres una SUV compacto diseñada para viajar en la ciudad, y consideras que el espacio extra es innecesario, cinco asientos pueden ser suficientes para ti.

Sin embargo, puedes elegir una SUV de 7 asientos si prefieres más espacio para tus viajes en familia, para que aún en los traslados compartidos cada uno de los pasajeros disfrute su propio espacio. 

Tipo de motor

Esta es una duda que puede pasar por tu cabeza en la compra de cualquier vehículo, pero al buscar una SUV de lujo cobra mayor importancia debido a que mientras más grande es el vehículo puede ser mayor el consumo. 

Hoy, las opciones de motor híbrido, como la línea Volvo Recharge, son una gran opción cuando lo que se busca es ser parte de un futuro sostenible. 

Sistemas de seguridad

Una SUV de lujo debe brindarte la tranquilidad de viajar seguro, conocer las diferentes tecnologías con las que cuenta tu próximo vehículo es un factor al que debes prestar mucha atención. 

En Volvo, por ejemplo, contamos con tecnología inteligente que asiste al conductor para detectar y ayudar a evitar posibles colisiones con otros vehículos, peatones, ciclistas e incluso animales grandes. Además, nuestros vehículos pueden ser equipados con sistemas de información de puntos ciegos, cámaras 360° y comunicación basada en la nube para recibir y compartir información sobre el estado de las carreteras. 

Entretenimiento

Aunque hoy en día los dispositivos móviles resuelven muchos problemas con respecto a la navegación, es importante conocer las características de entretenimiento que ofrece una SUV premium. 

Saber que un vehículo es compatible con Apple Carplay o Android Auto es para muchos usuarios una gran tranquilidad. 

Accesorios y extras

Sin duda, uno de los mayores atractivos al comprar una SUV de lujo son sus accesorios y características que suman valor a tu vehículo. Ya sea que cuente con gran calidad de audio al interior, sistemas de calidad de aire, como Clean Zone de Volvo, cargadores inalámbricos o asientos con calefacción, cada aspecto extra será un gran diferenciador a tomar en cuenta. 

Antes de elegir tu próximo vehículo, te invitamos a conocer las mejores SUV premium, encuentra en Volvo la opción perfecta en comodidad, seguridad, tecnología y rendimiento para tus viajes en familia. 

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x