CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Tecnología

Las mejores smartbands para ejercitarte este 2021

Compartir

2020 quedó atrás, y una de las grandes lecciones que nos ha dejado es que la salud es lo más importante. Si entre tus objetivos de este Año Nuevo incluiste la salud, un consejo que podemos darte es que adquieras una smartband. Ya que será una excelente aliada para alcanzar tus objetivos de ejercitarte más y cuidar tu salud. Aquí te explicamos por qué.

¿Qué es una smartband?

Las smartbands, o fit bands,on como su nombre lo indica pulseras o bandas inteligentes, que puedes llevar en la muñeca y ayudan a monitorear tu actividad física: cantidad de pasos, quema de calorías, horas de sueño, ritmo cardíaco e incluso niveles de oxigenación. Además, de distintas funcionalidades dependiendo de tus necesidades.

¿Qué diferencia tienen con los smartwatches? 

Mientras, los smartwatches son más voluminosos y estéticos, además de que cuentan con una gran cantidad de funcionalidades enfocadas a distintos aspectos de tu vida diaria. Las smartbands son más compactas y la mayoría de sus funcionalidades están enfocadas al monitoreo de tu actividad física, y por lo tanto su precio es considerablemente menor.

Antes de hacerte de una smartband

Antes de comprar una pulsera inteligente es importante que pienses en tu estilo de vida y si te será útil para seguir tu desempeño en el deporte específico que realizas, así como en los datos que brindará para llevar una vida más saludable. Una vez que tengas esto claro considera los siguientes puntos:

Durabilidad de la batería

Resistencia al agua

Conectividad con tu celular

GPS

Oxímetro

Precio

¿Cuál es la mejor smartband para empezar el 2021?

Depende de tus necesidades, a continuación te presentamos un listado con los modelos más completos que puedes encontrar en el mercado:

Garmin Vivosport

Este gadget incluye gran variedad de funciones para ponerte en marcha este año. Una de las más destacadas es el GPS que te permitirá dar seguimiento a tus actividades al aire libre, además herramientas para monitorear tu desempeño físico como la función de VO2 máximo y su medidor de estrés que mide la respuesta de tu cuerpo frente a tus actividades de la vida diaria.

 Además, su batería dura hasta 7 días y tiene resistencia al agua.

Fitbit Inspire 2

Esta pulsera de actividad ofrece varios beneficios, algunos de ellos son el monitoreo continuo del ritmo cardíaco y de la actividad física. Además de tener un uso fácil e intuitivo y ofrecer herramientas para motivarte día a día a llevar un estilo de vida saludable, así como ayudarte a cuidar tu descanso. Uno de los extras de esta pulsera es la suscripción anual gratuita a su servicio Premium, que te ofrece tanto seguimiento, como información personalizada. 

Viene equipada con una batería que dura hasta 7 días y una resistencia al agua de 50 M.

Huawei Band 4 Pro

Por su parte, la pulsera de Huawei ofrece un gran despliegue de tecnología, como su pantalla AMOLED, GPS incorporado y monitoreo cardiaco las 24 horas del día. Además uno de sus principales diferenciadores es la Watch FaceStore que te permitirá personalizarla de acuerdo a tus preferencias y estado de ánimo.

Su batería es una de las que ofrece mayor duración en el segmento, además de resistencia al agua de 50 M.

Galaxy Fit2 Pro

Samsung también ofrece una de las smartbands más completas del mercado con una pantalla cristal 3D 1.5” AMOLED que te permitirá ver toda tu información de manera clara. Así como funciones para controlar tu actividad física, horas de sueño y estadísticas de tus sesiones, además de mantenerte conectado con tu smartphone.

Además ofrece hasta 15 días de batería y resistencia al agua de 50 M certificada. 

Xiaomi Mi Band 5

La marca Xiaomi tiene una de las smartbands más vendidas en el mundo debido a la gran sencillez que ofrece. Además de ofrecer el monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño las 24 horas del día, también tiene algunas innovaciones interesantes como el reconocimiento de hasta 11 actividades deportivas y seguimiento a la salud de las mujeres. 

Además ofrece 14 días de duración de batería, 50 M de resistencia al agua y carga magnética.

¿Cuál te parece mejor para activarte en este 2021? Elige la que se adapte mejor a tus actividades y comienza a cuidar más a detalle de tu salud en este año.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x