CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad Tecnología

Tu Volvo siempre listo

Compartir

Volvo-paquete-servicio

Mantener la seguridad de las personas es el propósito principal de Volvo Cars. Por ello, día con día trabajamos en la creación de nuevas medidas que protejan a todos nuestros clientes y equipo de trabajo, durante la situación de COVID-19. 

Con el fin de garantizar un ambiente seguro para todos, hemos creado un nuevo paquete de servicio que incluye revisión, desinfección total del interior con Ozono y limpieza del auto, para que nuestros clientes se sientan seguros al volver a trasladarse en su Volvo. Conoce algunos de los beneficios de este paquete:

Beneficios para tu Volvo

Cambio de filtro  

Para asegurar que tu Volvo y la función CleanZone trabajen en óptimas condiciones, cambiaremos el filtro de la cabina. Si aún no sabes en qué consiste el sistema CleanZone, te lo explicamos. 

Este sistema se encarga de purificar el aire al retener las partículas contaminantes del exterior y filtrarlas. Durante este proceso se pueden llegar a filtrar hasta 2.5 nano moléculas, reduciendo así el nivel de polvo, polen y otras partículas que estén en el interior de la cabina. De esta forma podrás sentirte seguro y tranquilo al respirar dentro de tu vehículo. 

Revisión del vehículo  

Es posible que durante esta temporada de contingencia tu Volvo haya estado detenido o se haya utilizado muy poco. Por lo que es sumamente importante que se realice una revisión del auto, para asegurar que esté en las mejores condiciones cuando se vuelva a conducir de forma regular. Esta revisión consistirá principalmente en: 

  • Revisar el estado de los neumáticos: durante este periodo los neumáticos han tenido que soportar todo el peso del vehículo sin movimiento, por lo que puede haber secuelas. Para evitar su desgaste es necesario revisar y ajustar la presión adecuada de las llantas.
  • Revisar la batería: al estar conectada en un coche inactivo, durante mucho tiempo, se puede llegar a consumir totalmente. Para evitar problemas se debe revisar la carga y comprobar que el sistema eléctrico funcione de manera adecuada. 
  • Nivel de Fluidos: después de inactividad es necesario revisar el nivel del refrigerante, líquido de frenos, aceite y combustible, para garantizar que el motor marchará correctamente. 

Desinfección de la unidad 

Para prevenir y evitar la propagación del virus es muy importante desinfectar el interior de la unidad, ya que al ser un espacio cerrado puede haber mayor riesgo de contagio. Es por ello que dentro de este paquete incluiremos, sin costo adicional, el servicio de desinfección de todo el interior de la cabina con Ozono. 

Una de las principales ventajas de la desinfección con Ozono es que no daña las superficies ni deja residuos tras su aplicación. Además, puede neutralizar hongos, bacterias y erradicar malos olores de todo el interior, incluido el sistema del aire acondicionado.

Servicio a domicilio 

A pesar de que el semáforo ha cambiado de color, aún es importante no bajar la guardia y seguir las medidas de protección. Por eso, le ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de agendar su servicio en el distribuidor autorizado más cercano y solicitar que recojan la unidad en su domicilio y la devuelvan cuando el servicio haya terminado. Cumpliendo así con los protocolos actuales de cuidado y salud.  

Tratamiento de la piel    

Sabemos que el uso regular del automóvil puede afectar el estado del equipamiento interior. Por lo que hemos incluido dentro de este paquete, la limpieza y tratamiento del cuero y los textiles del vehículo. De esta forma podrás sentirte tranquilo de que tu Volvo lucirá impecable y como nuevo por varios años más. 

Conscientes de la situación actual, hemos mantenido todos nuestros precios de mantenimiento, y hemos agregado, sin costo alguno, el servicio de sanitización con ozono.

Esta es nuestra manera de asegurar el bienestar de todos y ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. ¿Te gustaría solicitar este servicio para tu Volvo? Contáctanos a través de los siguientes canales y agenda tu cita:  

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x