CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion Tecnología

Descubre Volvo Comes to you

Compartir

Volvo comes to you

Lo más importante para Volvo siempre ha sido mantener la seguridad de las personas. Por ello, sabemos que hoy en día el lugar más seguro está en casa. 

Actualmente, la tecnología ha facilitado las compras en línea, de tal forma que puedes adquirir todo lo esencial sin tener que desplazarte y desde cualquier lugar. Con esto en mente, desarrollamos una nueva experiencia, única en el mercado automotriz, que garantiza un ambiente seguro para nuestros clientes y para todo nuestro equipo de trabajo.

Te presentamos: Volvo Comes to you, pruebas de manejo y servicios más seguros, llevados a ti. 

¿Qué es Volvo Comes to you? 

Es nuestra manera de cuidarte y promover la protección de todos, ante la situación actual. Es el siguiente paso hacia un servicio de atención a clientes de forma más personalizada y vanguardista, el cual estará disponible a través del chat de nuestro sitio web.

Visita virtual

A través del agente de chat ahora es posible enlazarte, en tiempo real, con un consultor de ventas para cualquier solicitud de venta, posventa o para resolver dudas específicas.

Además, si el cliente desea conocer nuestros vehículos desde la comodidad de su hogar, ahora podrá realizar una videollamada con el consultor de ventas para que pueda mostrarle el vehículo. Todo esto será posible sin necesidad de que el cliente tenga encendida la cámara o baje alguna aplicación especial. 

Pruebas de manejo a domicilio 

Si eres de las personas que prefieren ver el auto en vivo, con esta nueva modalidad podrás  agendar una cita y realizar una prueba de manejo en casa. Posteriormente, el concesionario llevará hasta ti el auto con todas las medidas de limpieza y protección necesarias. De esta forma, podrás experimentar por ti mismo el lujo, el confort y la seguridad de Volvo. 

Cita de servicio a domicilio 

Por otro lado, si ya eres cliente Volvo o si ya cuentas con un Volvo, podrás realizar una cita de servicio o agendar alguna otra reparación a domicilio. El área de servicio se encargará de recoger tu vehículo directamente en tu hogar para llevarlo a la cita del taller y después lo regresarán a tu casa, cuando el servicio haya terminado. 

Para agendar una prueba de manejo en casa, programar una videollamada o solicitar algún servicio para tu auto, es necesario hacerlo a través del web chat. Posteriormente, un Agente especializado se pondrá en contacto para dar seguimiento.  

¿Estás listo para probar esta nueva experiencia? Envía un mensaje a María, nuestra asistente digital en el chat de nuestro sitio web, y prepárate para el viaje más seguro de tu vida, en todos los sentidos. 

Si tienes poco tiempo o prefieres no interactuar con nuestra asistente digital, puedes llenar los siguientes formularios para agendar tu cita de servicio o para solicitar una prueba de manejo, y un agente se pondrá en contacto contigo para atender la solicitud.

Contáctanos por Chat

 

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x