CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Tecnología

Volvo, el mejor valor de reventa

Compartir

Valor reventa Volvo

En Volvo Cars, además de preocuparnos por la seguridad e innovación constante  de nuestros nuevos modelos, nos enfocamos en crear vehículos que generen valor a largo plazo.

Según la firma estadounidense Kelley Blue Book (KBB),  todos los modelos Volvo forman parte del Expert Rating, en el que un grupo interno de profesionales experimentados clasifican a vehículos de acuerdo con datos sobre su rendimiento, comodidad y seguridad. 

Kelley Blue Book es una empresa especializada en la valoración de vehículos e investigación automotriz, la cual se encarga de informar el valor en el mercado de automóviles nuevos y usados de todo tipo. 

Además, basado en transacciones reales del mercado, proporciona información sobre el valor del auto, ofrece clasificaciones de vehículos y de expertos para ayudar a los compradores a realizar una compra segura y confiable.

De acuerdo con sus investigaciones, los modelos de Volvo han obtenido los siguientes reconocimientos y clasificaciones:  

XC40 SUV 2020

Los expertos de KBB predicen que este vehículo mantendrá su valor mejor que la mayoría de automóviles, por lo que en este año ganó el premio Kelley Blue Book Resale Value, en la categoría de SUV de lujo subcompacto.  

Además de tener buenos valores residuales, este modelo tiene una larga lista de características estándar de seguridad, tecnología y comodidad para todos los pasajeros.  ¿Te gustaría conocer más sobre este vehículo? Descubre más aquí.

XC90 SUV 2019

Este modelo obtuvo el tercer lugar en el ranking de KBB: ”10 Best Luxury SUVS 2019”.  En este vehículo la armonía resalta en todos los elementos, elaborados con los materiales más exclusivos. 

Por dentro, la tecnología y el lujo coexisten para crear una cabina amplia y cómoda con 3 filas de asientos y un gran sistema intuitivo de info entretenimiento, el cual es el uno de los favoritos del mercado. Conoce aquí más funciones y elige la mejor innovación en seguridad y confort. 

XC40 SUV 2019

Por otro lado, este vehículo obtuvo el primer lugar en el ranking “10 Best Luxury Cars under $35,000”. Siendo el número uno en su categoría de lujo subcompacto.

Gracias a su estilo único y moderno, características de seguridad estándar de primer nivel y su tecnología moderna e intuitiva es una elección extraordinaria. Descubre otras funciones aquí.

S60  2019

En la misma categoría, el sedán S60 2019 ocupó el tercer lugar en el ranking “10 Best Luxury Cars under $35,000”. En México este modelo se lanzó como MY20 y encabeza la nueva generación del sedán sueco, el cual converge la tecnología con un diseño vanguardista fabricado para inspirar y deleitar. 

Explora un manejo deportivo potente con un interior moderno, acogedor y cómodo. Conócelo de cerca aquí

¿Estás listo para transformar tu experiencia al conducir? Elige Volvo y siéntete seguro de comprar la mejor inversión a largo plazo. 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x