CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Tecnología

Vive el lujo vanguardista y la tecnología intuitiva del nuevo S60

Compartir

Volvo S60 MY21 está concebido para cautivar a donde quiera que vaya. Por fuera su elegante y arriesgado diseño captura las miradas, mientras que al interior los detalles artesanales conviven a la perfección con lo último en tecnología, brindando una sensación única de confort y seguridad. ¿Te gustaría conocer más sobre este sedán sueco? A continuación te presentamos sus características más destacadas.

Diseño escandinavo en su máxima expresión

Al admirar el exterior del Volvo S60 MY21 quedarás impresionado por cada uno de sus detalles de vanguardista diseño. La parrilla negro brillante con delineado en cromo y los faros LED con las luces en forma de T exclusivas de Volvo Cars proyectan gran elegancia y carácter. 

La versión Momentum viene equipada con escape cromado de doble salida, rines de aluminio de 18″, espejos laterales retráctiles eléctricamente y manijas al color de la carrocería con luz que acentúan el dinamismo de su personalidad.

 

Lujo vanguardista sin igual

El interior del Volvo S60 MY21 es una invitación a un camino de lujo y comodidad sin igual.  El sistema de apertura remota de puertas (Keyless), además de permitir bloquear y desbloquear las puertas a distancia,  puede vincularse a diferentes perfiles de conductor para guardar los ajustes personales en el vehículo. Viene equipado con asientos ergonómicos de piel con soporte lumbar y los asientos del conductor y pasajero tienen ajuste eléctrico y memoria. 

Su panel de instrumentos de 12.3″ te permite estar conectado en todo momento, sin perder de vista el camino, además posee conexión tanto para Apple Carplay, como Android auto. Otra de las amenidades destacadas de este escandinavo es el techo panorámico eléctrico,  que te permitirá disfrutar de la luz del día y sentir mayor amplitud. Además  posee Clean Zone, el sistema de calidad del aire que te permitirá respirar aire más limpio a donde quiera que vayas.

Por si fuera poco, las versiones R-Design y Polestar además de tener un impresionante equipamiento deportivo y un potente motor T8 Plug-In Hybrid, cuentan con e AWD, All-Wheel Drive, que significa que da tracción a las 4 ruedas todo el tiempo.

Conoce más detalles sobre el Volvo S60 MY21 o solicita tu cotización. Chatea hoy con nuestra asistente digital María y programa una cita en tu Suecia Car más cercano.

 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x