CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Innovacion Tecnología

¿Cuáles son los mejores gadgets de regalo para navidad?

Compartir

Llegó la época navideña, el momento perfecto del año para consentir a la familia con regalos. Aunque saber los gustos de todos puede ser complicado, una excelente opción puede ser regalar gadgets. Además de simplificar nuestra vida, las nuevas tecnologías pueden servirnos para cuidar la salud, hacer del hogar un lugar más acogedor y hasta pasar buenos momentos.

Los mejores gadgets para regalar en esta temporada

Smartwatch

Existen relojes inteligentes para cada gusto e integran funcionalidades de acuerdo con cada estilo de vida. Pueden ser muy útiles para monitorear la salud, organizar las actividades del día y acompañar en pasatiempos y entrenamientos deportivos.

eBook

¿Qué es mejor para leer, la calidez del papel y la tinta o la practicidad de una pantalla? Cada uno ofrece ventajas, lo cierto es que los libros electrónicos han avanzado mucho y actualmente ofrecen ventajas como resistencia al agua, luz integrada, gran capacidad y duración, además de poder llevar toda una biblioteca en la palma de la mano.

Bocina Bluetooth portátil

Ideal para llevar la música a todos lados, existen opciones a prueba de agua, con gran calidad de audio y que además poseen una batería de larga duración.

Ideas de gadgets para el hogar para regalar en Navidad

Asistente de voz

Hay una gran variedad de gadgets de domótica para convertir el hogar en una casa inteligente; sin embargo, uno que puede ser muy versátil es el asistente de voz, ya que puede servir para poner música, programar recordatorios, solicitar recetas de cocina, controlar otros gadgets, entre muchas funciones disponibles.

Humidificador y difusor de aceites

Este accesorio ayuda a darle a los espacios del hogar una atmósfera cálida y relajante, con diversas opciones de iluminación y una amplia gama de esencias disponibles como vainilla, eucalipto, menta y lavanda.

Los mejores gadgets vintage para regalos de Navidad

Cámara instantánea

Las cámaras instantáneas volvieron y actualmente son una de las mejores maneras de inmortalizar los mejores momentos de manera creativa.

Tocadiscos

Escuchar a tus bandas y artistas preferidos con la textura y la calidad de los discos de vinil es toda una experiencia, que todo amante de la música apreciará.

Arcades y consolas

Estos gadgets son una muy buena opción para pasar momentos de diversión en compañía de familiares y amigos, al tiempo que recuerdan sus mejores movimientos en sus videojuegos favoritos.

¿Cuáles son los mejores gadgets deportivos para regalar?

Audífonos inalámbricos

Nada como la mejor música como motivación para llevar a cabo los entrenamientos o correr hasta la meta.

Smartband

Práctico gadget para llevar el control de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más, al realizar actividades deportivas.

Con estos útiles presentes tus seres queridos disfrutarán de divertidas experiencias, estarán más al pendiente de su salud y harán su día a día más sencillo.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x