CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Tecnología

Audífonos inalámbricos ¿cuáles son los mejores?

Compartir

Elegir los mejores audífonos que vayan de acuerdo  a tu estilo y preferencias de escucha puede ser complicado, especialmente si se tiene en cuenta que existe una gran variedad de modelos y tipos diferentes para elegir.

Afortunadamente, hemos hecho una selección con los mejores auriculares que se encuentran disponibles en el mercado. Esta lista incluye una variedad de audífonos inalámbricos para todos los gustos y presupuestos, desde audífonos increíbles para entrenar con ellos de manera cómoda, hasta opciones con cancelación de ruido para que puedas concentrarte sin problemas.

Los auriculares de 2021 de esta lista se caracterizan por ofrecer comodidad, tener un diseño atractivo, una fidelidad de audio superior y una amplia gama de funciones.

Sony WH-1000XM4

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sony (@sonyelectronics)

Los Sony WH-1000XM4 ofrecen una excelente cancelación de ruido y una calidad de sonido sorprendente, todo con un diseño liviano y cómodo.

Si bien no se ven significativamente diferentes de sus predecesores, ofrecen nuevas características como emparejamiento multipunto, escalado extremo DSEE, conciencia conversacional, además de reproducción / pausa automática mediante un sensor incorporado.

1MORE E1001BT Triple Driver In-Ear Headphones

Los audífonos de 1MORE Triple Driver, son impresionantes por la excelente relación calidad-precio que representan, es por ello que son considerados por muchos los mejores auriculares en el mercado.

Por el precio en el que se encuentran disponibles, resulta difícil pensar en un par de auriculares con mejor sonido y mejor construcción que los 1MORE.

Bowers & Wilkins PX7 Wireless Headphones

Si buscas unos audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido, vale la pena considerar los Bowers & Wilkins PX7. 

Con un sofisticado sistema de cancelación de ruido, una calidad de sonido mejorada y una estética perfeccionada, los PX7 son sobresalientes. Además incluyen la tecnología aptX Adaptive para mejorar la estabilidad y la conexión entre los auriculares y tu smartphone, así como la transmisión de aptX HD de alta calidad (24 bits). 

Plantronics BackBeat Go 810

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Poly (@polycompany)

Los Plantronics BackBeat ofrecen un excelente sonido, calidad de construcción y características interesantes. A pesar de contar con materiales menos premium, los BackBeat Go 810 ofrecen un sonido casi idéntico al de audífonos mucho más caros y un diseño igualmente elegante. 

Sony WF-1000XM3

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sony (@sonyelectronics)

Los Sony WF-1000XM3 ofrecen un nivel de cancelación de ruido de muy buen nivel, considerando que son audífonos internos.

Estos audífonos destacan por su sofisticada ingeniería, que permite una gran fidelidad en la reproducción de audio, además de combinarla con avanzada tecnología de cancelación de ruido.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bose (@bose)

Estos auriculares con cancelación de ruido Bose son una de las mejores opciones disponibles en el mercado.  Su cancelación de ruido es una de las que tiene tecnología más avanzada para llamadas telefónicas y música. La calidad del sonido es innegablemente buena, con un carácter vibrante y vivaz.

 Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x