CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion Tecnología

Conectividad para hacer tu vida más fácil

Compartir

Conectividad Volvo

En Volvo Cars usamos la tecnología para ayudar a los conductores a vivir una vida más cómoda y satisfactoria. Nuestra meta para el 2025 es devolverle a los conductores una semana de tiempo de calidad por año, a través de un vehículo Volvo. Para ello hemos desarrollado herramientas que podrán ayudar, entretener, guiar y simplificar sus trayectos.

Vehículo conectado

Con el objetivo de hacer el camino más sencillo y agradable creamos un área de innovación de servicios conectados que incluye navegación, entretenimiento en el vehículo y sistema de audio. Este sistema, denominado Sensus, funciona a través de la pantalla táctil del vehículo y garantiza conectividad en todo momento.

Una de sus grandes ventajas es el más reciente control por voz e interoperabilidad con teléfonos inteligentes vía Carplay y Android Auto, para que permanezcas conectado en todo momento.

Te compartimos las funciones más relevantes de este sistema: 

Sensus Navigation

Sensus navigation

Sensus navigation es el sistema de navegación totalmente integrado y conectado que le permite llegar al conductor a cualquier destino, de la forma más sencilla posible. Además, incluye otros servicios de navegación y aplicaciones que te podrán ayudar a encontrar nuevas experiencias y nuevos lugares para visitar.

Sonido Volvo

El mejor sonido para tu recorrido 

Sabemos que los trayectos son mejores cuando van acompañados de música. Por eso trabajamos con las mejores marcas de audio del mundo para ofrecerte tres niveles de audio que te darán una experiencia acústica perfecta. 

Bowers & Wilkins

Este es uno de los mejores sistemas de audio en el mundo. Las bocinas ofrecen una experiencia de música total, realista, con claridad y más envolvente. Este sistema es adicional y está disponible para los modelos XC90 y XC60 2020. 

Harman Kardon

Este sistema ofrece un sonido equilibrado y potente. Su experiencia envolvente es posible gracias a 14 altavoces y un subwoofer ventilado por aire que emite tonos bajos con excelente claridad y sin distorsionarlos. 

High performance

Este sistema de audio de alto rendimiento fue diseñado por Volvo y está enfocado específicamente en la acústica de los vehículos de la marca. Este es el sistema estándar que se ofrecen en todas las versiones de nuestros modelos. Es un sonido nítido y natural que cuenta con 10 altavoces para generar una acústica excelente en todo el vehículo. 

XC90 interior

Disfruta de más tecnología en el Volvo XC90 

Las herramientas que podrás encontrar en la nueva SUV XC90 son intuitivas y lo mejor para mejorar cualquier trayecto.

El sistema heads-up display es una prueba de ello, ya que te permite ver información, como la navegación, velocidad y las llamadas entrantes desde el cristal delantero del coche para que el conductor no tenga que quitar los ojos del camino. Los mensajes que aparecerán sobre el cristal son semi-transparentes y se adaptarán a la luz del entorno para evitar distracciones.

Si quieres saber más sobre algún sistema o tecnología Volvo visita nuestro sitio o localiza el Showroom más cercano. Prepárate para estar siempre conectado con la mejor tecnología de Volvo.

 

Etiquetas:
Artículo Siguiente
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x