CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad Sostenibilidad Tecnología

Nuevo XC40 Recharge PHEV: Lo mejor de dos mundos

Compartir

Anteriormente habíamos hablado sobre la línea Recharge y nuestro ambicioso plan para proteger el medio ambiente, en 2040 planeamos ser una empresa cuyas operaciones no tengan ningún impacto sobre la huella de carbono; empezando por nuestra meta de que en 2025, las ventas globales de vehículos totalmente eléctricos representen el 50% del total. 

XC40 Recharge: Revolucionando el mercado de autos eléctricos en México 

El XC40 Recharge PHEV (por sus siglas en inglés que significan Plug-In Hybrid vehicle) es un vehículo de alto rendimiento que combina un motor eléctrico, con uno de combustión (con tecnología Drive-E) y ofrece máxima potencia, con un consumo mínimo de gasolina y mayor sustentabilidad.

El motor T5 Twin Engine eleva el XC40 Recharge Plug-In Hybrid hasta una posición de liderazgo en el segmento de los vehículos híbridos. 

Un coche eléctrico con gran autonomía

El nuevo Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine cuenta además con una batería de iones de litio de 10,7 kWh de capacidad que va ubicada bajo el piso de la carrocería. Con ella se ofrece una autonomía eléctrica 100% de hasta 44-46 km, en su modo de manejo Pure. Además te dará la ventaja de contar con lo mejor de los automóviles con motor de combustión sin dejar de aprovechar las cualidades de los coches eléctricos.

Te compartimos algunas de las razones por las que querrás manejarlo: 

Motores Drive-E

Los motores Drive-E son aquellos que llevan equipados un turbo extra eléctrico el cual aumenta exponencialmente la eficiencia de estos motores. Este sistema revolucionario de Volvo permite que motores más compactos (tri cilíndricos o tetracilíndricos) desarrollen niveles de potencia equivalentes a unidades de mayor número de cilindros y tengan pesos mucho más reducidos.

Motores Twin Engine

Los Twin Engine son los motores de nuestros híbridos enchufables. Se trata de utilizar un motor de combustión y uno eléctrico para proporcionar la potencia del vehículo. La variante Híbrido enchufable del Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine viene con 262 Hp y un cambio automático de siete velocidades.

Cero emisiones y bajo consumo de combustible

 Al realizar trayectos cortos con el modo Pure tu auto tendrá cero emisiones, y al conducir tu Volvo en el modo Hybrid podrás hacer recorridos largos con un bajo consumo de combustible. 

Carga de la batería

 La batería de tu auto Recharge PHEV (por sus siglas en inglés que significan Plug-In Hybrid vehicle) ofrece una autonomía en conducción puramente eléctrica que va de 45 a 59 kilómetros según el modelo. Puedes cargarlo fácilmente en casa o en una estación de carga, además, también se recarga durante la conducción cada vez que frenas o reduces la velocidad. 

Híbrido: Descubre la conducción suave y eficiente

En México contar con un vehículo híbrido permite gozar de ciertos beneficios, como poder llevar holograma EXENTO e incentivos fiscales. Esto, sumado a la ventaja de un mejor rendimiento de gasolina y la responsabilidad con el ambiente gracias a la menor emisión de gases. 

El XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine cuenta con una entrega de potencia constante desde bajas revoluciones, un consumo medio homologado de 1,8-1,9 l/100km y unas emisiones tan bajas como 41-45 g/km.

Decidir cuál es el mejor auto para ti y tus necesidades no tiene por qué ser una tarea compleja, descubre nuestros nuevos modelos PHEV y todos los beneficios que tienen para ti aquí.Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x