CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Tecnología

Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo

Compartir

Ya sea que desees ponerte en forma, ser más organizado, ahorrar dinero, comer más saludable o cambiar de trabajo en el siguiente año estas aplicaciones te ayudarán a lograrlo.

Este año ya que atrás. Afortunadamente. Es momento de mirar hacia adelante y aprovechar este nuevo comienzo para lograr tus objetivos.Y aunque puede parecer que cada año te planteas las mismas metas, esta vez con la ayuda de estas aplicaciones será más fácil.

Organiza tu vida

Es tiempo de controlar tus hábitos con Productive (iOS), puedes observar tu progreso mientras vas construyendo buenos hábitos. Como hacer deporte, tomar agua, comer frutas y verduras o leer. Es de mucha utilidad para que estés al tanto de cómo empleas tu tiempo a lo largo del día e incluso te permite planear tus días. Smarter Time es una aplicación para usuarios de Android.

Ahorra para eso que quieres

¿Este año te gustaría gestionar mejor tus gastos? Una aplicación puede ser tu mejor aliada, ya que te permite clasificar tus gastos, elaborar presupuestos, programar alertas para que no olvides tus pagos. Además  de poder controlar tus inversiones.

Las aplicaciones Mint y +Wally pueden ser útiles para mejorar tus finanzas personales.

Tener un estilo de vida saludable

Puede ser que este año no te hayas aplicado para hacer ejercicio, pero existen excelentes aplicaciones que te motivarán para volverte a poner en forma. Nike Training Club te ofrece entrenamientos dirigidos por profesionales, más de 185 rutinas para todos los niveles, además de consejos de expertos sobre nutrición y bienestar. 

Si te gustaría mejorar tus hábitos alimenticios MyFitnessPal es para ti, ya que te permite saber la cantidad de calorías que consumes y quemas a lo largo del día. Si te gustaría mejorar tu ingesta de agua MyWaterIntake es para ti, para hacerte más consciente de tu consumo de este vital líquido.

Ser mejor persona

Si bien se trata de una meta común, llevarlo a cabo puede ser complejo. Grid Diary es de mucha ayuda para poder hacer un balance y registrar tu día a día, con guías para centrarte en la gratitud, la familia y los amigos.

Por medio de la meditación puedes traer más tranquilidad a tu vida. Verás que el invertir tan solo unos pocos minutos al día para despejar tu mente y concentrarte en tu respiración será de gran ayuda. Existen aplicaciones como Smiling Mind y Headspace  que te guiarán para realizar meditaciones en cualquier lugar en el que te encuentres.

¿Qué te parecen estas aplicaciones? Esperamos que sean de mucha utilidad para que este nuevo año logres todo lo que te propongas.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x