CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Sostenibilidad

Línea Volvo Recharge: Nuestro viaje hacia la visión de un futuro climáticamente neutro.

Compartir

En Volvo tenemos el compromiso de proteger al medio ambiente, es por eso que para 2040 planeamos convertirnos en una empresa cuyas operaciones no tengan ningún impacto sobre la huella de carbono; comenzando por el objetivo de que para 2025, las ventas globales de vehículos totalmente eléctricos representen el 50% del total.

¿Qué es Volvo Recharge? 

El mundo, igual que nosotros, está cambiando, es por eso que en Volvo Cars nos tomamos en serio el cambio climático y la contaminación.  Así surge Volvo Recharge, nuestra propuesta para autos eléctricos con tres variables/opciones: PHEV (Plug-In Hybrid Electric Vehicle), Mild Hybrid y Electrico Puro.

Actualmente se encuentra disponible ya a la venta una amplia gama de galardonados mecanismos de transmisión híbridos enchufables o PHEV (Plug-In Hybrid Electric Vehicle), entre los que se encuentran el XC40 Recharge PHEV y XC60 Recharge PHEV. Además, ya estamos trabajando en nuestra solución híbrida ligera (Mild Hybrid), lo que significa que nuestros vehículos totalmente eléctricos vienen en camino. 

Ventajas de la línea híbrida Recharge

Tener entre tus manos un Volvo Recharge híbrido enchufable te dará la ventaja de contar con lo mejor de los automóviles con motor de combustión sin dejar de aprovechar las cualidades de los coches eléctricos.

Te compartimos algunas de las razones por las que querrás manejarlo: 

Twin Engines: Para obtener una mejor experiencia al conducir, los vehículos Recharge PHEV cuentan con dos motores, uno eléctrico y uno de gasolina, por lo que utilizan energía eléctrica y energía de combustión, permitiendo que las uses juntas o por separado según lo necesites.

Cero emisiones y bajo consumo de combustible: Al realizar trayectos cortos con el modo Pure tu auto tendrá cero emisiones, y al conducir tu Volvo en el modo Hybrid podrás hacer recorridos largos con un bajo consumo de combustible. 

Rendimiento elevado: Combinar potencia eléctrica con mecánica de combustión les otorga un elevado rendimiento que se transmite suavemente, de forma inmediata y sin esfuerzo. Esto, con consumos y emisiones muy bajos; como los 24km/l, con unas emisiones de 149, del Volvo XC40 Recharge PHEV T5 eAWD . Mientras que el Volvo Recharge XC60 PHEV T8 eAWD homologa un consumo combinado de 28.4 km/l y unas emisiones de 156 de CO2.

Distintos modelos de conducción: Los modelos Recharge PHEV te dan la posibilidad de elegir entre los distintos modos de conducción de acuerdo a tus recorridos; puedes elegir entre el modo Pure, Hybrid o el modo Power. Además, la mayoría de nuestros coches de recarga también cuentan con un modo de tracción total AWD para optimizar la tracción y estabilidad en carreteras con malas condiciones. 

Carga de la batería: La batería de tu auto Recharge PHEV ofrece una autonomía en conducción puramente eléctrica que va de 45 a 59 kilómetros según el modelo. Puedes cargarlo fácilmente en casa o en una estación de carga, además, también se recarga durante la conducción cada vez que frenas o reduces la velocidad. 

Disfruta una nueva experiencia: Todos los Volvo Recharge PHEV te permitirán vivir la experiencia de la conducción puramente eléctrica y sin emisiones locales. Además de la sensación de viajar en tu Volvo sin ruidos, vibraciones y con una potencia suave y progresiva. 

Elige la conducción híbrida de Volvo

En México, tener un auto híbrido te permite gozar de ciertos beneficios, entre ellos, ser candidato al holograma EXENTO. Esto, sumado a la ventaja de un mejor rendimiento de gasolina y la responsabilidad con el ambiente gracias a la menor emisión de gases.

Ya que has decidido formar parte de un mejor futuro para el medio ambiente, debes saber que tu mejor opción para llevar la conducción híbrida al límite es Volvo, pues además de todas las ventajas que te hemos mencionado antes, cuenta con el valor agregado de calidad, seguridad y tecnología  que siempre ha acompañado a nuestros modelos de auto. 

Elegir el auto que mejor va contigo y tus necesidades no tiene por qué ser complicado, conócelos aquí y descubre cada detalle. 

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x