CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion Sostenibilidad

Descubre el nuevo Volvo XC40 Recharge

Compartir

El primer paso para transformar la forma en la que cuidamos el planeta está por llegar. Te presentamos el nuevo Volvo XC40 Recharge, el primer modelo totalmente eléctrico que te dará una experiencia de conducción más potente y libre de emisiones de carbono. 

Este vehículo es el primer paso para hacer realidad una de nuestras visiones más importantes: Para el 2025 alrededor del 50% de los vehículos que fabriquemos y vendamos serán eléctricos y el otro 50% híbridos. Por ello, los siguientes 5 años lanzaremos un nuevo modelo totalmente eléctrico. 

Características del nuevo Volvo XC40 Recharge

Potencia pura 

El futuro es eléctrico, por eso nuestro nuevo modelo Volvo XC40 Recharge cuenta con un tren motriz eléctrico de última generación, el cual le da una autonomía al vehículo de hasta 400 kilómetros en una sola carga y una potencia de hasta 408 caballos de fuerza.  

Al conducir emitirás cero emisiones de carbono, por lo que estarás conduciendo de una manera mucho más sostenible. 

Totalmente eléctrico

En cuanto a la batería, esta cuenta con una capacidad de 78 kWh, además cuenta con un sistema de carga rápida que te permitirá pasar del 10% al 80% en solo 40 minutos, de esta forma podrás optimizar tiempo y usarlo cuando lo necesites, solo conéctalo en una estación de carga y disfruta.

Asistencia a bordo

Este modelo en su versión 100% eléctrica será el primero de nuestra gama de vehículos en integrar un sistema de asistencia de Google, el cual se encargará de monitorear el vehículo en todo momento para asistir al conductor en caso de necesitar ayuda. Además, no será necesario que lleves el teléfono a bordo, ya que siempre permanecerás conectado cuando viajes.

Seguridad en tu trayecto

Al igual que todos nuestros vehículos, el nuevo Volvo XC40 Recharge protegerá la seguridad de los pasajeros y peatones en todo momento. Su diseño compacto te ayudará a sentirte cómodo y seguro en cada viaje.

Este vehículo estará disponible el próximo año, espéralo pronto y comienza a proteger la vida del planeta y la de tu familia. 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x