CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Sostenibilidad

Gadgets ecológicos que harán tu hogar más sostenible

Compartir

gadgets ecológicos para hogar más sostenible

Desde la comodidad de tu hogar puedes ir generando pequeños cambios que ayuden a disminuir el impacto ambiental y convertir tu hogar en un espacio eco friendly. A continuación te presentamos algunos gadgets ecológicos que ayudarán a que tu casa sea un lugar más sostenible, podrás reducir costos y generar un impacto positivo en el ambiente.

Gadgets ecológicos para el hogar que te recomendamos

Nest, termostato inteligente

Google creó este termostato que se ha convertido en uno de los gadgets sostenibles más solicitados. Con este artículo puedes regular la calefacción de todo tu hogar a las temperaturas que prefieras y estarás usando energía limpia, ya que con su uso se reducen las emisiones de CO2. Para controlarlo solo necesitas una aplicación en tu teléfono para siempre tener el control de acuerdo a tus necesidades.

Conoce más sobre: Múnich, la ciudad de energía verde, aquí

Nebia, regadera que ahorra agua 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nebia (@nebiainc)

Esta regadera es uno de los gadgets ecológicos más importantes para hacer tu hogar sostenible. Hará que la hora de la ducha sea una experiencia única y que contribuya a reducir los gastos de agua. Con cada uso de esta regadera se ahorra un 65% más del líquido vital. Su tecnología permite que el cuerpo se moje por completo dando una sensación de utilizar mucha agua.

Eco Remote Control, para evitar el uso de baterías 

Samsung está creando sus propios gadgets ecológicos, como la tecnología del Eco Remote Control, para combatir el uso desmedido de pilas que se requieren al usar un control remoto. Este mando a distancia funciona con energía solar y viene incluido en sus nuevos modelos de televisión QLED.

Carbonatador eléctrico 

Uno de los gadgets para el hogar que te ayudará a reducir el impacto ambiental, es el carbonatador eléctrico, que será ideal si te encanta beber agua gasificada, pero quieres dejar de consumir bebidas de envases plásticos. Con esta herramienta puedes convertir tu agua potable en agua gasificada.

Descubre más sobre: Árboles artificiales ¿la respuesta para la contaminación ambiental?

Cargador solar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anker (@anker_official)

Otro de los gadgets ecológicos que no pueden faltar en tu casa, es un cargador solar que recarga la batería de tus dispositivos móviles con energía solar. En la actualidad existen diferentes tipos de cargadores que proporcionan la suficiente potencia para cargar dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo el cargador Anker cuenta con paneles solares de polímero PET que brindan la resistencia necesaria para su durabilidad ante el uso en la intemperie.

Bombillas LED inteligentes

Para tener un hogar más sostenible, es primordial utilizar la luz eléctrica con responsabilidad. Diversas marcas han creado sistemas de iluminación novedosos y ecológicos. Por ejemplo, bombillas LED inteligentes que puedes controlar con tu celular y que gastan menos energía que un foco común.

Fundas telefónicas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pela Case (@pelacase)

Las fundas para tu smartphone compuestas con material 100% biodegradable, se convertirán en uno de los gadgets ecológicos imprescindibles para ti. Por ejemplo, la marca Pela, buscó alternativas sostenibles al plástico, creando flaxstic, un tipo de plástico ecológico compuesto principalmente de lino. Estas fundas no generan residuos al ser desechadas y protegen adecuadamente tu teléfono de cualquier caída o golpe.

¿Qué opinas de estos gadgets ecológicos? ¿Cuál implementarías en tu hogar? Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x