CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Sostenibilidad

Volvo, una apuesta seria por la electrificación

Compartir

En Volvo continuamos con nuestra apuesta por la electrificación, el cuidado por el planeta no puede esperar y hemos dado a conocer nuestros planes a corto plazo para México. Esta semana en el marco de una relevante videoconferencia en la que Luis Rezende, Head del LATAM Hub & CEO Volvo Car Brasil y Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México, pudieron convivir con los medios más importantes del país. Dieron a conocer que además de nuestra oferta actual Plug-In Hybrid de híbridos enchufables, lanzaremos próximamente dos modelos 100% eléctricos, y además la instalación de una red de carga con 300 estaciones a lo largo del país.

Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México, dijo que en septiembre comenzará la comercialización de la SUV XC40 totalmente eléctrica y en el primer trimestre de 2022, el nuevo C40 eléctrico.

Volvo XC40 Recharge

 

Primero lanzaremos la versión completamente eléctrica del Volvo XC40 Recharge. Equipada con un par de motores eléctricos, uno en cada eje, para generar un total de 402 hp, lo que le brinda la capacidad de recorrer cerca de 416 km por carga, gracias a un paquete de baterías de 75 kWh. Estará disponible en México alrededor del mes de septiembre. ¿Quieres enterarte antes que nadie de los detalles de preventa? Suscríbete a este newsletter

 

El lanzamiento del C40 Recharge

Durante el primer trimestre de 2022, tenemos planeado lanzar el nuevo C40 Recharge en México. El C40 Recharge únicamente estará disponible en su versión eléctrica y no contará con versiones de combustión interna; con características mecánicas muy similares al XC40, pero con una silueta mucho más estilizada y elegante. Tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

Suscríbete a este newsletter para ser de los primeros en saber los detalles de esta preventa. 

Infraestructura de carga

Aunado a estos esfuerzos, en los próximos meses pondremos en marcha nuestra estrategia para instalar una infraestructura de carga que contará con 300 estaciones a lo largo de nuestro país, incluyendo zonas urbanas y carreteras.

Estamos mostrando la misma dedicación a la protección del planeta que a la seguridad de las personas.Todos estos esfuerzos forman parte de nuestro ambicioso plan para lograr que en 2025 el 50% de nuestras ventas globales sean de autos eléctricos, y que en 2030 todos los automóviles Volvo nuevos sean totalmente eléctricos. “En Latinoamérica no podría ser diferente”, mencionó en videoconferencia Luis Rezende, nuestro responsable en Latinoamérica y CEO de Volvo Brasil.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Julio Villasenor
Julio Villasenor
18 días atras

Me parece excelente la iniciativa de Volvo por adelantar tiempos con vehículos híbridos y eléctricos
Felicidades

2
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x