CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Sostenibilidad

Campaña de reciclaje PET 2022 | Volvo México

Compartir

PET

En Volvo Cars nos mantenemos a la vanguardia en la implementación de soluciones sostenibles para beneficiar positivamente al medio ambiente. A través de iniciativas como el uso de materiales renovables y reciclados para la fabricación de nuestros vehículos. Además de nuestra apuesta por vehículos 100% eléctricos. Esto nos permitirá alcanzar el objetivo de convertirnos antes del 2040 en una empresa que reduzca las emisiones de carbono en todas sus actividades. 

En este 2022 nos estamos sumando a una campaña a nivel global de la mano de Zoé Water y Grupo Promesa, con el objetivo de reducir nuestro impacto ambiental a través del reciclaje de PET. ¡Descubre más sobre esta iniciativa!

Campaña Julio: hablemos de plástico

PET

Esta campaña busca concientizar sobre el consumo responsable y verdaderamente necesario del PET.Lo que se traduce en aumentar los esfuerzos para reducir nuestro impacto ambiental comunicando la importancia de separar los residuos de PET para que puedan ser llevados a centros de reciclaje y tener una nueva vida útil.

Al unirnos a esta iniciativa de Zoé Water y Grupo Promesa, buscamos tener un mayor alcance para comenzar una nueva etapa hacia un futuro sostenible.

Durante este mes de julio te brindaremos más información sobre la importancia del uso responsable del PET. Así como las locaciones de los contenedores especiales de Grupo Promesa, en donde todas las botellas de este material serán recibidas para su reciclaje. 

Cada que las personas lleven a los puntos de acopio un kilo de PET, recibirán 1 litro de producto de Zoé Water. Al finalizar el mes se realizará la recolección de todo el PET que se junte en los contendores para hacer un conteo del total de los kilos acopiados y obtener los resultados en cuanto a impacto socio ambiental que obtuvimos, mismos que se comunicarán por medio de los canales digitales de todas las empresas comprometidas. ¡Nuestra meta para este 2022 es juntar 4 toneladas de plástico!

Con estas acciones en Volvo buscamos transmitir el mensaje de la importancia del reciclaje para el medio ambiente. Estamos comprometidos con el futuro y seguimos implementando innovadoras soluciones para que nuestro negocio siga protegiendo la vida de las personas tanto dentro como fuera de nuestros autos. Con la firme convicción de ayudar a la protección de nuestro planeta.

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales para que obtengas más información sobre esta campaña. Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x