CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion Seguridad Tecnología

Características de Volvo vs la competencia

Compartir

Volvo vs competencia

Ante la creciente llegada de nuevos vehículos al mercado, Volvo continúa innovando para mantenerse a la vanguardia en el mundo automotriz. Actualmente, los nuevos modelos 2020 compiten contra vehículos de marcas de lujo con estándares de calidad muy altos, sin embargo, Volvo sigue destacando por sus innovadores sistemas de seguridad, tecnología y eficiencia excepcional. 

Si estás considerando adquirir un vehículo Volvo próximamente, te compartimos algunas de las características y funcionalidades más relevantes de nuestros modelos 2020, para que descubras por qué Volvo supera a los competidores más fuertes del mercado automotriz. 

Volvo S60 2020

El mercado de los sedanes de lujo se ha transformado durante los últimos años. Actualmente, los compradores de este tipo de vehículos buscan la combinación perfecta de potencia, rendimiento y lujo. 

Ante esta creciente demanda, Volvo creó el nuevo sedán S60, un modelo que destaca de entre la competencia por su gran potencia, ya que es el único en el mercado que cuenta con 254 caballos de fuerza desde la versión de entrada. A diferencia de otros modelos de marcas de lujo como el Audi A4, que cuenta con 190 hp en la versión de entrada (50 caballos menos), BMW Serie 3, que tiene 184 hp (70 caballos menos) y Mercedes Benz Clase C, que tiene 204 hp (50 caballos menos). 

Otro punto importante es el diseño del nuevo sedán S60, el cual combina algunos detalles del estilo clásico de Volvo con características de lujo, como faros LED, rines de 18’’ en la versión de entrada, techo panorámico desde la versión de entrada y un interior que se distingue por combinar un diseño elegante con tecnología intuitiva. Descubre más sobre el nuevo Volvo S60 aquí. 

La competencia, por su parte, no cuenta con techo panorámico ni rines de 18’’ en la versión de entrada. En el Audi A4, por ejemplo, el quemacocos tiene un costo adicional y el tamaño de los rines en la versión de entrada, es de 17’’. En el modelo BMW Serie 3, el techo de cristal eléctrico tiene un costo adicional y los rines son de 17’’, en la versión de entrada. Mientras que, en el modelo Mercedes Benz Clase C, no hay opción a quemacocos y los rines son de 16’’, en la versión de entrada. 

Volvo XC40 2020 

El nuevo Volvo XC40 compite contra la clase de SUV compacto de lujo. Este modelo fue fabricado para la vida de la ciudad y cuenta con 190 caballos de fuerza desde la versión de entrada, siendo el SUV compacto con más potencia. 

A continuación te presentamos la comparativa con la competencia: El Audi Q3 cuenta con 150 hp en la versión de entrada (40 caballos menos), el BMW X1 cuenta con 140 hp en la versión de entrada (50 caballos menos) y el Mercedes Benz GLA cuenta con 156 hp en la versión de entrada (34 caballos menos).

Por otro lado, el nuevo XC40 cuenta con un diseño expresivo que combina clase, seguridad y estilo. En su interior podrás disfrutar de un amplio espacio en cabina con cómodos asientos, techo panorámico, sistema de audio preciso y potente, además de una de las pantallas de infoentretenimiento más grandes del mercado. 

En cuanto a seguridad, el XC40 ofrece en la versión de entrada características avanzadas en seguridad para el conductor como LKA (Lane Keeping Aid), que advierte el abandono de carril, City Safety, que identifica a otros autos, ciclistas y animales grandes, advirtiendo en caso de una colisión. Descubre más sobre XC40 aquí. 

A comparación con la competencia, solo los modelos Audi Q3  y Mercedes Benz GLA cuentan con techo panorámico, pero estos tienen costo adicional. En el caso del modelo BMW X1, la opción con costo adicional es un techo solar. En el caso de los sistemas de seguridad ninguno de los modelos de la competencia cuenta con innovadora tecnología para proteger a pasajeros y peatones durante el recorrido. 

Volvo XC60 2020 

El nuevo Volvo XC60 compite contra la categoría la clase de SUV de lujo. Este modelo cuenta con múltiples características estándar de seguridad que lo distinguen de entre la competencia. 

Al igual que el XC40 y XC90, cuenta con City Safey, el sistema de advertencia de colisión con freno de emergencia, además de LKA (Lane Keeping Aid), advertencia de abandono de carril. Además, para mayor comodidad de los conductores, cuenta con KEYLESS, desde la versión de entrada, una función que permite que el automóvil se abra al poner la mano sobre el tirador de la puerta o al tocar la goma del maletero.

A comparación con la competencia, el Audi Q5 no cuenta con un sistema similar de seguridad pero cuenta con una función KEYLESS desde la segunda versión. En el caso del BMW X3 cuenta con la función Driving Assistant para auxiliar al conductor y Acceso Confort para abrir el vehículo, ambos con costo adicional. 

En cuanto al modelo Mercedes Benz GLC, este únicamente cuenta con el sistema Servofreno de emergencia activo que puede auxiliar al conductor en caso de  colisión y KEYLESS-GO Confort para abrir el vehículo, con costo adicional

¿Quieres conocer más sobre las funciones del nuevo Volvo XC60? Entra aquí y descúbrelas. 

Volvo XC90 2020 

El  nuevo XC90 2020 es el SUV  perfecto para largos viajes en familia por carretera. Este modelo compite con SUVS de lujo y se distingue por sus innovadores sistemas de seguridad, sistema de infoentretenimiento, eficiencia y gran comodidad. 

En el interior cuenta con un amplio espacio en cabina, techo panorámico desde la versión de entrada y tres filas de asientos, que ofrecen una experiencia de primer nivel. 

Además, viene equipado con Sensus Navigation, para ayudar al conductor a encontrar la mejor ruta, Pilot Assist, para asistir al conductor durante el trayecto, City Safety, para advertir en caso de colisión con freno de emergencia y BLIS™, tecnología de información de puntos ciegos. 

Además, en las versiones Inscription & R-Design, cuenta con Cámara 360º de serie. La cual amplia la visión de aparcamiento y le ayuda al conductor a observar lo que hay alrededor del vehículo.

Por otro lado, cuenta con versión Híbrida enchufable, para conductores que busquen una conducción potente con menos emisiones de gases contaminantes y mayor ahorro de combustible. Descubre más sobre XC90 aquí

A comparación con la competencia, el Audi Q7 cuenta con techo de cristal panorámico opcional, no cuenta con sistemas similares de seguridad y la Cámara 360 solo está disponible con paquete adicional de asistencia de estacionamiento. En el caso del BMW X5, el techo panorámico Sky Lounge tiene un costo adicional, cuentan con un sistema de seguridad Driving Assistant Professional con costo adicional y el sistema Parking Assistant Plus tiene un costo adicional.

Finalmente, en el caso del Mercedes Benz Clase GLE, cuenta con techo panorámico opcional sin costo, no cuenta con sistemas de seguridad similares a XC90, además cuenta con cámara 360º solo con el paquete de aparcamiento con costo adicional. 

Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Agenda aquí tu prueba de manejo o localiza aquí el concesionario Volvo más cercano. 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

mejor-suv-lujo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Historias Relacionadas

0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x