CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad

Recomendaciones para cuidar su Volvo

Compartir

Tips para cuidar tu Volvo

Muchas de las actividades que alguna vez fueron comunes antes de la pandemia ahora se han vuelto riesgosas o incluso prohibidas. Por ejemplo, ya no es factible estar en una sala de espera abarrotada mientras un técnico trabaja en su automóvil. Sin embargo, su Volvo debe recibir atención regular para prevenir alguna falla y garantizar su confiabilidad.

Así mismo, los trabajadores esenciales deben tener una manera confiable de llegar a su lugar de trabajo todos los días e incluso aquellos que están confinados en su hogar la mayor parte del tiempo necesitan transporte para buscar atención médica, recoger alimentos y atender otras necesidades fundamentales. A continuación le dejamos unos sencillos consejos que lo ayudarán a brindarle a su Volvo la atención que necesita durante esta cuarentena.

Continuar con el cambio de aceite

Un cambio de aceite regular es uno de los pasos más críticos que se requieren para un mantenimiento del motor. Si bien es comprensible que no desea sentarse en una sala de espera abarrotada en este momento, ahora su Distribuidor puede asistirle para movilizar su vehículo apegándose a todo el protocolo del cuidado de la salud con sana distancia y realizar un cambio de aceite para su Volvo. Recuerde que el plazo de mantenimiento en Volvo es de 12 meses o 15,000 km, lo que suceda primero a partir del último cambio.

Inspeccione su Volvo

Además de cambiar el aceite de su Volvo, debe inspeccionar el interior y el exterior regularmente. Eche un vistazo debajo del capó, aunque no sea un mecánico capacitado, puede identificar áreas de preocupación que requieren atención. En algunos casos, puede abordar esos problemas usted mismo y ahorrarse un viaje al taller de reparación en el futuro. 

Cuide sus neumáticos

Es importante que con cierta regularidad inspeccione los neumáticos y de ser posible revise su presión de inflado.

Cuide su batería

Le recomendamos encender su motor cada 15 días por 10 minutos para mantener a la Batería de 12 V en buen estado. Durante estos minutos encienda su aire acondicionado para dar circulación al circuito refrigerante de su vehículo. Póngase en contacto con nosotros o con su Distribuidor si requiere más información o apoyo al respecto.

Conduzca su Volvo

Es comprensible que los trabajadores esenciales conduzcan sus automóviles  Volvo con regularidad, pero los que están resguardados en casa probablemente lo usen muy poco. A pesar de que debe permanecer en casa tanto como sea posible, el conducir su vehículo cuando sea necesario ayudará a mantenerlo en buen estado y reducirá el riesgo de daños a mangueras, pastillas de freno, correas, neumáticos y otros componentes.

Su Volvo puede continuar proporcionándole un transporte seguro y confiable durante toda la pandemia. Estos consejos promoverán un cuidado superior del automóvil sin exponerlo innecesariamente a riesgos. Agende aquí su servicio de mantenimiento o algún otro servicio que requiera su Volvo. 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x