CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Seguridad

Recomendaciones para viajar con niños en carretera

Compartir

Viajar con niños puede llegar a ser un desafío para los padres. En Volvo Cars lo entendemos, por eso te presentamos una lista de recomendaciones que te podrán ayudar a que los viajes familiares sean un trayecto mucho más placentero y seguro. 

Los pasajeros más preciados

La seguridad siempre ha sido la prioridad número uno en los vehículos Volvo, por ello siempre continuamos innovando y creando tecnologías de vanguardia que protejan a todos nuestros pasajeros, incluyendo a los más pequeños.

Desde 1964 nos enfocamos en mejorar la seguridad y comodidad de los niños cuando viajan en un auto Volvo, por ello comenzamos a realizar investigaciones y pruebas en asientos infantiles, basados en situaciones de tráfico real. Esto nos permite monitorear las reacciones de los pequeños a bordo, mejorar su comodidad y mantenerlos seguros en todo el trayecto.

Como resultado de nuestras investigaciones es importante que, dependiendo del peso, la altura y la edad del niño, cuenten con una silla infantil que se adapte a sus necesidades. Además, es sumamente importante que los menores de 4 años viajen en sentido contrario a la marcha, con el fin de evitar lesiones graves. Nuestra visión es que ninguna persona a bordo de un vehículo Volvo nuevo salga lastimado o fallezca durante el camino. 

Comodidad ante todo

Cuando recorremos largos trayectos es muy común que los pasajeros más pequeños se impacienten. Para evitar eso, planea varias paradas para que puedan estirar las piernas, bajarse e ir al baño. 

Otro consejo para mantenerlos entretenidos es llevar pequeñas raciones de comida en bolsas de plástico, además de medicina para mareos. 

Temperatura ideal

Verifica que tu vehículo tenga una temperatura perfecta para que se sientan cómodos y no les de demasiado frío o calor. Prepara su ropa con anticipación para que puedan moverse con libertad y estén abrigados de acuerdo al clima. 

Accesorios para tu vehículo

Contamos con accesorios adicionales que podrán hacer tu viaje más cómodo y seguro para todos. 

Entretenimiento a bordo

Prepara con anticipación canciones, películas o juegos para que los niños estén relajados durante el camino. Para lograrlo puedes utilizar nuestro soporte de iPad® de Volvo, el cual te permitirá utilizar el iPad® en el asiento trasero de forma ergonómica, de manera que los pasajeros puedan disfrutar de sus  funciones y aplicaciones durante el camino. 

Accesorios ipad Volvo

Haz tu auto único, descubre nuestros accesorios y adapta tu vehículo a tu estilo de vida. *Consulta si este accesorio está disponible para tu vehículo en el concesionario Volvo más cercano. 

Asientos seguros para todos 

Contamos con una gama completa de asientos infantiles para niños de hasta 10 años. Elige el indicado para tu pequeño y ten un trayecto mucho más seguro. Encuentra el asiento infantil ideal para tu auto.

Sillas infantiles Volvo

Ahora ya estás listo para planear tus próximos tus próximos viajes familiares y tener recuerdos placenteros. Visítanos para elegir el vehículo que mejor se adapte a ti y a las necesidades de todos los miembros de tu familia.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x