CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad Tecnología

Prepara tu Volvo para el invierno

Compartir

Estamos en los meses más fríos de la temporada de invierno, por eso es importante que protejas tu vehículo y mantengas tu Volvo en las mejores condiciones. Por ello en esta ocasión te compartimos algunos con que te ayudarán a proteger tu auto.

Los primeros meses del año son los más fríos de la temporada de invierno, por ello es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones para que mantengas a tu vehículo en las condiciones más `

Revisa las llantas regularmente

Las bajas temperaturas hacen que el aire dentro de las llantas se contraiga y hacen que la presión disminuya. Esto puede hacer que los neumáticos estén más propensos a dañarse.  

Cambia el aceite 

Cuando la temperatura baja, el aceite de motor tiende a volverse más espeso, lo que puede causar problemas a la hora del arranque. Para evitar problemas cambia el aceite para que tu vehículo arranque fácilmente y pueda fluir de forma correcta en el motor. 

Reemplaza los limpiaparabrisas

Las lluvias, nevadas o bajas temperaturas pueden dañar la goma del limpiaparabrisas. Por ello verifica su estado y si es necesario cámbialos para que no dañen tu visibilidad en el camino.

Añade anticongelante

Para evitar daños, proteger al motor de bajas temperaturas y evitar que se congelen los líquidos, añade anticongelante y protege tu vehículo. 

Revisa las luces 

Durante esta temporada es sumamente importante que verifiques que las luces de tu vehículo funcionen correctamente para evitar problemas al conducir, en especial en días nublados o con lluvia.

Lava y encera tu auto

Para proteger el exterior de tu vehículo Volvo, limpia y encera tu vehículo, de esta forma se crea una capa de cera que evitará la oxidación en la parte inferior del auto.  Recuerda lavar regularmente el parabrisas, espejos y luces para mejorar tu visibilidad en el camino

Guarda un kit de emergencia 

Si planeas salir a viajes largos en carretera siempre carga contigo un kit de emergencia con; una linterna extra, baterías de repuesto, botiquín de primeros auxilios, botella de agua y ropa abrigadora. 

Visita el taller de servicio 

Si piensas hacer largos trayectos en carretera durante esta temporada o es tiempo de darle servicio a tu vehículo, visita un Taller de Servicio autorizado para que verifiquen que todo marche correctamente y esté en perfectas condiciones durante esta temporada. 

Da click aquí para agendar tu cita de servicio y asegurar que tu vehículo Volvo esté en excelentes condiciones. 

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x