CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad

Volvo Personal Service, vívelo en Suecia Car Interlomas

Compartir

En Volvo innovamos cada día para hacer tu vida más simple. Nuestros autos y sus vanguardistas soluciones son muestra de ello. Buscamos que esta filosofía esté presente en cada uno de los servicios que ofrecemos. Es por ello que intentamos estar cada vez más cerca de ti y que recientemente abrimos nuestras puertas en Suecia Car Interlomas.

Diseñamos un nuevo estilo de concesionarios centrados en las personas, dejando atrás las viejas prácticas y renovando la manera en que funcionan nuestras áreas de servicio. Optimizamos el modo en que colaboran nuestros equipos y ahora tenemos la capacidad de resolver la mayoría de los trabajos en tan solo una hora. Además no tienes que ir y regresar, ahora puedes esperar en nuestro cómodo salón mientras que tu técnico asignado, realiza el mantenimiento o reparación de tu Volvo. Te invitamos a conocer Volvo Personal Service.

Tan cómodo como en casa

Nuestras nuevas instalaciones en Interlomas están pensadas en ti y tu Volvo. Cada que nos visites, podrás disfrutar de nuestra cálida y confortable sala de espera. Queremos hacerte sentir tan cómodo y relajado como si estuvieras en casa.

Durante tu espera, puedes tomar una rica taza de café o un refresco. Solo disfruta y relájate un momento, mientras esperas a que tu auto esté listo. Además puedes aprovechar el Wi-Fi gratis para revisar tu correo o adelantar trabajo. También puedes pasear por nuestra área de exhibición y descubrir nuevos modelos de la gama Volvo. ¿Te gustaría realizar una prueba de manejo? Puedes agendarla ahí mismo con nuestro asesor comercial. En poco tiempo tu automóvil estará listo para recorrer más kilómetros contigo.

Tu especialista personal

Desde el momento en que agendas tu cita, se te asigna un especialista que será el encargado de recibir tu automóvil, realizar las reparaciones necesarias y darte tu auto de vuelta. Cada vez que vengas a Suecia Car Interlomas, serás recibido por un rostro conocido y familiarizado con tu Volvo. Una persona confiable y que podrá responder a cualquiera de tus preguntas.

Te esperamos en Suecia Car Interlomas en Vía Magna no. 47, Col. Centro Urbano San Fernando La Herradura, Huixquilucan, C.P. 52786 México, Edo. de México.

Nuestros horarios del Área de Servicio es de Lunes a Viernes de 7 hrs a 19 hrs  Sábado de 9 hrs a 14 hrs. y el horario de Atención para Ventas es de Lunes a Viernes de 9 hrs a 20 hrs, los Sábados de 9 hrs a 18 hrs y los Domingos de 11 hrs a 16 hrs.

Agenda tu cita de servicio

 

 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x