CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Seguridad Tecnología

Tu XC60, tu estilo: Dale carácter con los mejores accesorios

Compartir

En Volvo sabemos que buscas imprimir tu personalidad en todo lo que te rodea y tu auto no puede ser la excepción. Es por eso que contamos con una gran variedad de accesorios  para que personalices y adaptes a tu estilo tu XC60.

A continuación te invitamos a descubrir algunos de los accesorios que tenemos disponibles para tu Volvo.

Accesorios extraordinarios para un auto fuera de serie    

Personalidad y elegancia en movimiento

Exterior Styling Kit   

Haz que tu XC60 destaque del resto con un toque dinámico y exclusivo con el kit de estilo exterior. Este kit incluye tubos integrados de doble final y placas deslizantes delanteras y traseras, todo en acero inoxidable cepillado, brindando una impresión de potencia y sofisticación.

Más que unos simples rines deportivos  

Sabemos que siempre vas por más, por eso expresa tu personalidad atlética con unas llantas de aceleración de 22 pulgadas y 10 brazos abiertos, que dotarán a tu XC60 de un toque robusto.

El interior de tu XC60 es lo que cuenta

Es verdad que la apariencia de tu vehículo es uno de sus puntos fuertes, pero no sería nada sin el gran confort y seguridad de su interior, es por esto que tenemos una amplia gama de accesorios para mantener a todos cómodos, seguros y hasta entretenidos cada que  emprendan una aventura juntos. 

Asientos para bebé

¿Hay un nuevo integrante en la familia? No hay ningún problema, la XC60 se adapta para brindar los más altos estándares de seguridad a todos, incluso a los más pequeños, con una gran variedad de asientos infantiles diseñados para brindar protección y comodidad para todas las edades.

Rejilla de acero protectora

Protege a  todos en caso de cualquier imprevisto, con la rejilla de acero protectora que proporciona una sólida barrera entre el habitáculo y el  espacio de carga, impidiendo que los objetos sueltos causen daños en el compartimiento de los pasajeros.

Otro de los beneficios que tiene esta rejilla es que es fácil de instalar y quitar, además puede ser plegada contra el techo cuando no se utiliza.

iPad® Holder: Entretenimiento para todos

Con este soporte, los pasajeros de los asientos traseros ahora pueden utilizar un iPad® cómodamente y de forma segura. Ya sea para escuchar música, ver una película o navegar por Internet, permitiendo a los pasajeros de los asientos traseros aprovechar al máximo cada viaje y cuenta con dos puertos USB para cargar dispositivos simultáneamente.

Todo para tu aventura

La aventura nunca termina con Volvo. Ya sea que quieras transportar tu equipo deportivo o llevar tu bicicleta a la montaña, tu XC60 se adapta con estos innovadores accesorios para brindarte la mayor comodidad en tus viajes.

Roof box, diseñada por Volvo Cars

Esta moderna y funcional caja en el techo está diseñada exclusivamente por Volvo Cars. Su diseño aerodinámico minimiza la resistencia al viento, además su exterior negro brillante brinda un toque elegante y deportivo. Además cuenta con una capacidad de 350 litros, es fácil de montar y es compatible con todos los portacarga de Volvo Cars.

Portabicicletas de gran capacidad

Este portabicicletas se monta en el remolque y está diseñado para transportar con seguridad hasta cuatro bicicletas. Es ligero y fácil de usar, cuenta con una doble función de bloqueo única que asegura las bicicletas, así como el soporte de la bicicleta al auto. Además, la función de inclinación accionada por el pie permite un fácil acceso a la cajuela en cualquier momento.

Barra de remolque plegable

Esta barra de remolque plegable semi-eléctrica se pliega y retrae convenientemente con el toque de un botón. El enganche de remolque se asegura con un simple movimiento de la mano y se almacena discretamente debajo del automóvil cuando no está en uso. Si la barra de remolque está desbloqueada, aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla del conductor.

Conoce todos los accesorios para tu XC60 en nuestro catálogo  y personalízala de acuerdo a tu gusto. ¿Necesitas atención personalizada? Contáctanos por cualquiera de nuestros medios disponibles en Whatsapp o nuestro chat.

¿Qué te parecen todos estos accesorios? ¿Compártenos cuál te llevarías en tu siguiente aventura?  

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x