CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad

Medidas de prevención al salir de casa

Compartir

Es importante recordar que aunque ya tengas la vacuna contra la COVID-19, es importante contar con medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del virus. Te presentamos algunas medidas de prevención que debes seguir al salir de tu casa para el cuidado de tu salud.

La medida más importante y que sigue siendo primordial es fomentar el distanciamiento social, a pesar de que ha disminuido la rigidez en las medidas de prevención, es importante seguir fomentando la sana distancia al salir a lugares concurridos o reuniones.

El uso de las mascarillas es fundamental al salir, recuerda utilizarlas cuando te encuentres en lugares públicos cerrados como espacios de trabajo o escolares, transporte público y espacios recreativos.  Usar mascarilla ayuda a reducir el riesgo de infección y propagación del virus. Aunque el riesgo de contagio en lugares al aire libre es bajo, debes utilizar mascarilla si el lugar es muy concurrido, si tienes contacto con niños pequeños o adolescentes que no han sido vacunados o personas que pertenezcan a alguna población de riesgo,

Durante el invierno aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias, por ello se deben tomar medidas especiales durante el clima frío para evitar tener algún padecimiento respiratorio. Una de las principales recomendaciones es contar con la vacuna de la influenza, para así evitar contagiarse durante esta época, fortalece tu sistema inmune consumiendo una gran variedad de frutas y verduras ricas en vitamina C. Evita los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire, antes de salir de casa debes abrigarte bien cubriendo principalmente nariz y boca. 

Al viajar en auto debes cuidar la calidad del aire, para cuidar tu salud y la de tu familia, debido a que los espacios cerrados favorecen la transmisión de los virus, por ello en Volvo realizamos avances para mejorar la calidad del aire de nuestros diferentes modelos, así los conductores de los vehículos Volvo pueden tener la seguridad de estar respirando aire limpio y saludable. Esto se ha convertido en una necesidad debido a la pandemia y los altos índices de contaminación en nuestro país. 

Al adquirir un Volvo puedes elegir la opción Advanced Air Cleaner, que consiste en un purificador de aire automático que captura las pequeñas partículas denominadas PM2.5 (partículas menores de 2,5 µm), que en muchas áreas urbanas superan los niveles recomendados por la Organización Mundial de la Salud, por ello es necesario minimizar su impacto.

Descubre más sobre: Dale mantenimiento a tu Volvo, cuida lo que más quieres

La purificación del aire en nuestros vehículos Volvo también ayuda a eliminar las sustancias causantes de alergias y asma, que están presentes sobre todo durante esta temporada de invierno. El aire más limpio dentro del automóvil también ayuda a promover una conducción segura, ya que el aire fresco y saludable puede ayudar a aumentar la concentración de los conductores.

Suscríbete a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo sobre los tips y  noticias más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo.

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x