CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad

Dale mantenimiento a tu Volvo, cuida lo que más quieres

Compartir

Mantenimiento a tu Volvo 1

Tu salud es lo más importante. Transportarte y llevar a tus seres queridos con total seguridad es esencial en tu día a día. Para poder cumplir con los estándares más altos de salud y limpieza, es muy importante dar mantenimiento a tu Volvo oportunamente. Volvo lleva mucho tiempo a la vanguardia en lo que respecta a la calidad del aire en los vehículos y brindarte una cabina limpia y saludable es una extensión natural de nuestra herencia de seguridad y servicio. 

Limpieza con ozono: Mantén tu auto libre de bacterias y gérmenes

La sanitización con ozono es un método de desinfección y eliminación de gérmenes, químicos, bacterias, malos olores y sustancias perjudiciales. Esta limpieza se lleva a cabo liberando ozono para sanear tu auto. Este gas atrae y elimina bacterias, gérmenes, malos olores y suciedad. De esta manera, el ambiente queda limpio y desinfectado.

Algunos efectos positivos de la limpieza con ozono son: 

Desinfección

El ozono es capaz de eliminar y frenar el posible brote de bacterias, hongos, gérmenes y otros microorganismos que afectan al día a día del ser humano.

Desodorización

Este gas acaba con los malos olores provocados por alimentos en mal estado, putrefacción, materias orgánicas y otros productos que han alterado el olor de un espacio.

Debido a estos beneficios, ahora nuestros servicios de mantenimiento incluyen limpieza con ozono.

CleanZone: Bienestar para ti

Mantenimiento a tu Volvo 2

Creemos que todos deben disfrutar de un viaje saludable, incluso las personas con alergias o alguna sensibilidad respiratoria. En los últimos años el número de personas respirando aire de mala calidad ha aumentado, CleanZone es la respuesta de Volvo a este problema.

CleanZone es el sistema de purificación del aire de Volvo Car que retiene las partículas contaminantes del exterior, para garantizar que puedas respirar con tranquilidad en cualquiera de nuestros vehículos. Cuenta con un sensor de la calidad del aire que detecta gases nocivos y malos olores, en caso de que aumenten demasiado, el sistema cierra automáticamente sus entradas de aire y comienza a recircular el aire. Posteriormente todo el aire pasa a través de un filtro que reduce el nivel de polvo, polen y otras partículas que entran a la cabina.

Los filtros CleanZone de Volvo poseen lo último en tecnología para protegerte de gases nocivos, polvo, polen, bacterias y especialmente, de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. Conocidas como PM2,5, que distintos estudios consideran pueden llegar a reducir la expectativa de vida significativamente. Es por ello que es de vital importancia dar mantenimiento a tu Volvo regularmente. Para verificar que tu sistema CleanZone funcione correctamente y tu filtro se encuentre en óptimas condiciones.

La importancia del darle mantenimiento a tu Volvo oportunamente

Mantenimiento a tu Volvo 3

Para garantizar tu bienestar, el filtro de cabina debe reemplazarse de acuerdo con el programa de servicio. Toma en cuenta que es posible que sea necesario reemplazarlo con más frecuencia, dependiendo de las condiciones de conducción, por ejemplo, si el automóvil se conduce en ciudades muy contaminadas.

El nuevo servicio de revisión tiene un costo de $1,999*, además de la revisión de batería, llantas y niveles, incluye el cambio del filtro del interior del sistema CleanZone, la limpieza del aire acondicionado, y la desinfección de las áreas de contacto exterior e interior con ozono. Así como el cuidado y tratamiento integral de la tapicería de piel de tu Volvo, que ayuda a eliminar eficazmente la suciedad y la grasa. Además, se aplica un tratamiento con base de agua, biodegradable y libre de agentes nocivos, que constituye una  capa protectora, que crea una barrera contra el polvo y la luz solar.

Conoce las opciones de servicio que tenemos para ti

No esperes más para darle mantenimiento a tu Volvo. Conserva tu auto en las mejores condiciones y garantiza la máxima seguridad en tus viajes. Consulta los paquetes de mantenimiento, que ahora también incluyen la desinfección de las áreas de contacto exterior y del interior con ozono y dale a tu Volvo la atención que se merece. Sabemos que hoy en día el lugar más seguro está en casa por eso  los servicios de revisión y mantenimiento incluyen la recolección y entrega de tu vehículo en tu domicilio sin costo extra. Agenda el servicio en tu distribuidor más cercano, descubre más detalles del servicio Volvo Comes to you aquí.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

*Precio con IVA  incluido. Oferta válida sólo dentro del territorio de la República Mexicana, a través de distribuidores autorizados participantes de Volvo Car, del 1 de septiembre al 31 de octubre del 2020. Para mayor información consulte al distribuidor autorizado participante Volvo Cars más cercano. El servicio de recolección de la unidad (ida y regreso) es opcional de parte del cliente sin que exista afectación en el precio. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. El listado de distribuidores autorizados participantes Volvo Cars puede consultarse en: https://www.volvocars.com/mx/distribuidores. Las fotografías se incluyen únicamente para fines ilustrativos.
Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Historias Relacionadas

0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x