Esenciales que no pueden faltar en tu vehículo
Compartir

Queremos que cada trayecto que realices en tu Volvo lo hagas de forma segura y cómoda, por eso te compartimos una lista de elementos que deberás cargar en tu vehículo, ya que te podrán ayudar en caso de emergencia.
1.Cables para pasar corriente
Este es uno de los elementos obligatorios que todo vehículo debe tener. Es una herramienta elemental, ya que el motor puede fallar y provocar el paro de las funciones del vehículo. Antes de salir siempre verifica que llevas el equipo completo en tu vehículo, para evitar que te quedes varado durante el camino.
2. Conos de emergencia o triángulo reflejante
Son elementos esenciales cuando se viaja en carretera, ya que en caso de emergencia ayudarán a avisar o a rodear la zona para que los conductores sepan que tu vehículo tuvo un problema. Lo recomendable es cargar con dos conos para que puedas alertar a los conductores que se acerquen a la zona.
3. Llanta de refacción
Todo vehículo cuenta con una llanta de refacción para que, en caso de alguna ponchadura, el vehículo pueda llegar al taller de servicio sin problemas. Verifica siempre que la llanta esté en perfecto estado, venga con gato hidráulico y tenga un par de tuercas extra. Recuerda que esta llanta solo debe utilizarse en emergencias.
4. Botiquín
Si planeas hacer recorridos largos siempre carga con un botiquín de primeros auxilios para que puedas ocuparlo en caso de algún accidente en carretera. Recuerda incluir un antiséptico, gasas, vendas, banditas, tijeras, jabón y analgésico.
5. Póliza de seguro
Otro elemento que no debes olvidar es tu póliza de seguro, ya que en caso de alguna colisión la necesitarás para recibir asistencia vial. Asegúrate de que se encuentre vigente y verifica el tipo de cobertura que tengas.
6. Volvo Car Assistance
Recuerda que al adquirir cualquier modelo Volvo recibes una cobertura de nuestro programa Volvo Car Assistance, el cual ofrece asistencia en el camino los 365 días del año. Este tipo de asistencia te puede auxiliar en caso de que necesites corriente, abastecimiento de gasolina y cambio de llantas en caso de ponchaduras.
Además, podrás recibir asistencia en caso de que olvides las llaves dentro del auto y, si tu auto se avería fuera de tu localidad, contarás con servicio de grúa para llevarlo al distribuidor Volvo más cerca de ti. Encuentra más detalles en el siguiente link: https://www.volvocars.com/mx/mantenimiento/asistencia-vial