CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad

Volvo On Call: ayuda para emergencias

Compartir

Para Volvo Cars la seguridad es algo que nos define. Gracias a ello, año con año nos preocupamos por continuar innovando y seguir siendo pioneros en seguridad automotriz. Con esto en mente, desarrollamos la más reciente función de Volvo on Call  para emergencias. Conoce más sobre ella. 

¿Qué es Volvo on Call?

Es un servicio que se incluirá en todos los modelos MY22, el cual te brinda asistencia las 24 horas del día. Dentro de este servicio se incluye la app de Volvo Cars, la cual te ayuda a mantenerte comunicado con tu Volvo en cualquier momento y lugar, desde tu celular.  

Algunos de los beneficios que trae consigo esta app son los siguientes:  

  1. Puedes abrir o cerrar tu Volvo desde tu dispositivo, desde donde estés y cuando quieras. 
  2. Puedes tener acceso al control climático e ir preparando tu vehículo minutos antes de cuando vayas a subirte. Ideal para el invierno o verano. 
  3. Tendrás acceso a un diario de conducción donde podrás ver un registro detallado de tus viajes.
  4. Ayuda en situación de emergencia. 

Ayuda de emergencia con Volvo on Call

Este servicio de emergencias te permite ponerte en contacto con un centro de servicio Volvo On Call o una central para emergencias cercana a tu punto de ubicación. Estos son los pasos para activarlo: 

  1. En el caso de una situación de emergencia, deberás pulsar el botón SOS de tu vehículo, durante al menos 2 segundos. Posteriormente el vehículo llamará al centro de atención al cliente de Volvo On Call y se enviará un mensaje que incluye, la ubicación de tu automóvil.
  2. Una vez recibida la señal de emergencia, el centro de atención a clientes, Volvo On Call, tratará de comunicarse de forma verbal con el conductor del automóvil para determinar la gravedad de la situación de emergencia y la necesidad de la ayuda. 
  3. Después, el centro de atención al cliente de Volvo On Call, se pondrá en contacto con los servicios de emergencia que sean necesarios (policía, ambulancia, rescate, etc.). De no ser posible establecer una comunicación oral con el conductor, el centro de atención al cliente de Volvo On Call contactará con las autoridades competentes para que se dirijan al lugar donde se encuentre el vehículo.  

Recuerda que el botón SOS solo está destinado para situaciones de emergencia. Por ejemplo,  en caso de accidente, enfermedad o amenaza exterior contra el vehículo y sus pasajeros. El uso indebido del botón puede ocasionar cargos adicionales.

La aplicación Volvo Cars y el botón ON CALL pueden utilizarse para todos los demás servicios adicionales como la asistencia en carretera.

Otros puntos que debes tomar en cuenta son los siguientes: 

  1. La aplicación Volvo Cars y el botón ON CALL puede utilizarse para todos los demás servicios adicionales como la asistencia en carretera.
  2. Cuando se activa la alarma de colisión, el sistema trata de ponerse en contacto con el centro de asistencia Volvo On Call de tu zona. 
  3. Si lo deseas, también puedes configurar tu automóvil para que llame directamente al servicio de emergencias.

¿Qué te parece esta función de emergencia? Cuéntanos en los comentarios.  Recuerda agregar nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel Coutiño
Manuel Coutiño
1 mes atras

Me parece excelente apoyo

2
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x