CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Seguridad

Descubre todo sobre Care Key

Compartir

Todo sobre Care Key

Desde 1927 hemos sido líderes en el campo de la seguridad. Desde entonces nos hemos enfocado en seguir transformando tecnologías que transformen la experiencia de manejo de los conductores y que ayuden a que mantengan seguros dentro de un vehículo Volvo. 

Gracias a ello nace una de nuestras visiones para el año 2020, en la que nadie a bordo de un vehículo Volvo nuevo, debería resultar seriamente lesionado o morir en caso de accidente. Por ello, nos hemos enfocado en uno de los puntos más importantes y hemos creado una solución para contrarrestar el problema. 

La conducción inexperta es una de las razones principales por las que suceden accidentes viales, por ello hemos creado Care Key, una función que le permite a los propietarios de un vehículo Volvo establecer un límite de velocidad para ellos mismos o para sus familiares y amigos. 

Beneficios de utilizar Care Key

Esta función permitirá que los propietarios de un Volvo puedan limitar la velocidad máxima del vehículo antes de prestar el auto a un familiar o a un conductor joven inexperto que acaba de sacar su licencia de conducir. 

Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la industria automotriz puede asumir una gran responsabilidad en la lucha contra los accidentes de tráfico mortales, ayudando de esta forma a mejorar la forma de manejo de los conductores. 

Además, es una excelente opción para personas que comparten su vehículo con otros conductores y quieren asegurarse de que no corran peligro en la carretera, de esta forma se sentirán seguros y tranquilos. 

Esta llave estará disponible para vehículos 2021 en adelante. Para mayor información visita la concesionaria Volvo más cercana a ti.

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de nuestras últimas novedades y recomendaciones.

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x