CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Innovacion

Descubre la personalidad deportiva del XC60 Plug-In Hybrid

Compartir

XC60 en color bursting blue, exclusivo de la versión R-Design. Los rines de 21 pulgadas y cinco radios triples, negro mate con corte diamante son opcionales.

 

El SUV Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid es un auto fascinante. Tiene gran potencia y a la vez permite conducirlo en Pure Mode con la tranquilidad de no generar contaminantes. Pero eso no es todo, este modelo viene en versión R-Design que viste a tu Volvo con un equipamiento deportivo de diseño inteligente, además tiene en exclusiva el color bursting blue. Acompáñanos a descubrir la personalidad deportiva del XC60 Plug-In Hybrid y las particularidades del manejo de este automóvil.

Un auto, cinco modos de manejo

Tan sencillo como elegir una opción en la pantalla, el Volvo XC60 Plug-In Hybrid te permite seleccionar entre cinco modos de manejo distintos. En el modo Hybrid emplea el motor de gasolina y el motor eléctrico para lograr un equilibrio óptimo entre potencia y eficiencia. En el Pure Mode utilizas únicamente energía eléctrica para un manejo cero emisiones. En la modalidad Power combinas toda la potencia de los motores de gasolina y eléctrico para alcanzar el máximo rendimiento. Por otra parte, el modo Off road te permite atravesar caminos difíciles y en el modo AWD, conservas la tracción permanente en las cuatro ruedas.

Especificaciones técnicas de este híbrido recargable

Este SUV es considerado una obra maestra del diseño escandinavo, que destaca por encima de sus competidores. ¿Cuál es su secreto? El motor de gasolina del XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 de 318 Hp impulsa las ruedas delanteras y el motor eléctrico de 65 kW (87 Hp) las traseras. Esta combinación logra una aceleración instantánea y tracción poderosa en las cuatro ruedas. Esto permite que cuando solamente uses el motor eléctrico goces de un manejo discreto y sin emisiones, con una autonomía de más de 45 km, perfecto para transportarte diariamente al trabajo.

Otra de sus virtudes es el equilibrio que tiene, podrás notarlo por la excelente respuesta que tiene en carretera y la rápida reacción ante los movimientos del volante. Esto se debe a que el motor eléctrico está montado sobre el eje trasero y la batería sobre el eje longitudinal, por lo que el Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8  está dotado de una distribución de pesos casi perfecta. Aspecto que resulta clave para lograr una maniobrabilidad excepcional, lo que le brinda gran estabilidad y comodidad.

R-Design: Estilo deportivo

Si tu pasión es conducir, el estilo deportivo R-Design del Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid es para ti. Muestra una personalidad única y expresa la emoción de una enérgica experiencia de conducción, que sobresale debido a su estilo, respuesta y control, gracias a su chasis deportivo. Una gran cantidad de detalles acentúan la personalidad de tu Volvo y lo dotan de una presencia más deportiva y audaz en carretera. Podrás admirarlos en su interior,  con el volante y la palanca deportivos en cuero Napa perforado, así como las inserciones de aluminio Metal Mesh. En el exterior destacan el diseño dinámico de los espejos retrovisores con acabado plateado en contraste y el doble tubo de escape integrado para no pasar desapercibido en carretera.

Iluminación LED

Los característicos faros T-LED en combinación con los detalles negro brillante de las parrillas R-Design incrementan el carácter dinámico de tu XC60 R-Design. Y para una visibilidad constante y aún mejor en la oscuridad tienes la opción del sistema de luz larga activa totalmente LED.

Rines de aluminio con corte diamante (opcionales)

¿Y por qué no concretar la experiencia definitiva R-Design? Agrega los rines de aluminio de 21 pulgadas y cinco radios triples, negro mate con un llamativo diseño de corte diamante para acentuar el carácter dinámico del vehículo y darle una asombrosa presencia en el camino.

¿Quieres más información del Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid o una cotización? Chatea con María nuestra asistente digital te ayudará a saber todo lo que necesitas. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Agenda aquí tu prueba de manejo o localiza aquí el concesionario Volvo más cercano.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x