CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Innovacion Tecnología

XC40: Experiencia de manejo deportivo

Compartir

XC40 manejo deportivo

El XC40 es el genuino SUV urbano y ofrece una experiencia de manejo única. Su elevada distancia del suelo, grandes ruedas y auténticas proporciones SUV lo dotan de una presencia poderosa. En esta ocasión te compartiremos las características especiales que ofrece la experiencia de manejo deportivo que brinda este auto.

XC40: Control en movimiento

El diseño distintivamente sueco, desde la atrevida parrilla delantera, a las cuidadas y hermosas luces traseras. Expresa su carácter inconfundiblemente urbano y concebido para la vida en la ciudad.

En su interior encarna el visionario estilo escandinavo. La elevada posición del asiento genera una sensación de mando en todo momento. Materiales selectos y cuidadosamente elaborados estimulan tus sentidos. Mientras que una intuitiva tecnología proporciona  control sobre cada aspecto de tu viaje. El habitáculo del XC40 es un lugar que inspira en cada trayecto.

Disfruta de la ágil respuesta del volante, tanto en ciudad como en carretera, gracias a una sofisticada suspensión que emplea con profusión el aluminio ligero. Los modos de conducción disponibles permiten elegir la respuesta del coche para adaptarla a tu estado de ánimo, ajustando los parámetros de motor, caja de cambios automática, control electrónico de estabilidad, dirección y función Start&Stop. 

Con bajas emisiones y consumo de combustible, los motores inteligentes proporcionan la capacidad de respuesta que deseas. No tienes que renunciar a nada. Todo gracias a nuestra nueva familia de sofisticados motores turboalimentados.

Accesorios, XC40 tan deportivo como tú quieras

Si quieres imprimir mayor carácter deportivo a tu XC40. Existe una amplia gama de accesorios que te ayudarán a cumplir tu cometido.

Rines de aleación de corte diamante

Para expresar al máximo el carácter duro y deportivo del XC40, elige nuestros rines de aleación de 21 pulgadas y 5 radios triples abiertos con inconfundible diseño negro de corte diamante.

Spoiler techo

Este elegante spoiler refuerza aún más el carácter deportivo y la aerodinámica de tu Volvo SUV, coordinandose con el color del techo.

Kit Exterior Styling

Dale un aspecto aún más inconfundible a tu XC40 con este kit de estilo exterior robusto y deportivo. Las placas protectoras de bajos delantera y trasera y las molduras inferiores de las puertas en acero inoxidable cepillado, realzan la poderosa presencia de tu SUV urbano, mientras que los escapes dobles integrados añaden elegancia al conjunto. 

R-Design: Imagen de deportividad

La versión R-Design es la expresión más potente de Volvo XC40, se caracteriza por contrastes dinámicos y una impresión de confianza. Exclusivos detalles de diseño exterior en negro brillante, como la parrilla delantera, el techo o los retrovisores exteriores, unidos a sus imponentes llantas de aleación, permiten crear una imagen realmente única. El ambiente deportivo sigue en el interior, con asientos R-Design tapizados en textil Nubuck/parcial cuero Napa perforado, alfombra opcional en color Lava y paneles cóncavos en aluminio Cutting Edge. Un chasis deportivo te permite tenerlo todo bajo control manteniendo el confort de la conducción.

¿Te gustaría conocer más sobre el XC40? Chatea hoy con nuestra asistente digital María y programa una cita en tu Suecia Car más cercano.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x