CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion Tecnología

XC40 Recharge Pure Electric: Ya viene

Compartir

Los tiempos cambian, pero nuestro compromiso sigue siendo el mismo: Proteger lo que más te importa. Siempre hemos visto por tu seguridad, la de tus seres queridos e incluso de las personas a tu alrededor, por eso, hoy nuestro compromiso es proteger el planeta. 

Nos comprometimos a que en 2025 todos nuestros autos serían completamente eléctricos. Por eso iniciamos este nuevo camino renovando un favorito:  XC40, nuestro SUV compacto diseñado para la vida urbana moderna muy pronto estará disponible en nuestro país en su versión Pure Electric y tú puedes ser uno de los primeros en vivir esta experiencia.

Únete a nosotros en la búsqueda de un futuro mejor,  mejor y conoce las características que te harán enamorarte del Volvo XC40 Recharge Pure Electric y aparta el tuyo ahora.

El futuro es eléctrico

Desde el principio, hemos sido una marca para personas que se preocupan por el mundo en el que vivimos y por la gente que nos rodea. Por un mejor futuro. Queremos proporcionarte la libertad de moverte de forma personal, responsable y segura.

Queremos convertirnos en una empresa respetuosa con el clima en 2040. Sin embargo, no basta con la electrificación de nuestra flota. Por lo que estamos llevando acciones para reducir nuestras emisiones en toda nuestra cadena de valor. Esto implica mayor uso de energía respetuosa con el planeta en nuestras operaciones y de nuestros proveedores, además de un mejor uso de los materiales y componentes. 

XC40 Pure Electric fue nuestro primer paso hacia la movilidad del futuro, para 2030 éste será el estándar en cada Volvo.

XC40 Recharge Pure Electric

Te invitamos a descubrir las características del nuevo XC40 Recharge Pure Electric,  diseñado con el propósito de satisfacer todas las necesidades de movilidad urbana de manera segura y libre de emisiones. Inicia tu pedido en línea hoy mismo.

Materiales sustentables

En la fabricación del XC40 Recharge Pure Electric se incorporó un mayor número de materiales sustentables, como una forma de ayudar a reducir su impacto ambiental.

Sin compromisos

Los dos motores eléctricos conjugan potencia y manejo responsable, ya que no producen emisiones del tubo de escape, por lo que su conducción es lo más ecológica posible. Además ofrecen una autonomía de más de 400 KM con la batería cargada al 100%. Conoce más sobre el funcionamiento de los autos eléctricos aquí.

Un espacio para la vida

El espacioso interior del XC40 Recharge Pure Electric puede cómodamente acomodarte a ti, tu estilo de vida y a las personas con quien decidas compartirla.

Tú también puedes ser parte del cambio. Configura y reserva tu XC40 Recharge Pure Electric aquí.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:
guest
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
2 meses atras

Cual es su precio

2
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x