CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion Sostenibilidad

XC40 Recharge Pure Electric: Preguntas y respuestas

Compartir

Con el lanzamiento del nuevo XC40 Recharge Pure Electric han surgido muchas preguntas es por eso que  aquí respondemos todo lo que quieres saber sobre nuestro nuevo modelo.

¿Por qué Volvo Cars decidió volverse totalmente eléctrico?

La innovación es parte de nuestro ADN y desde 1970 hemos desarrollado sistemas eléctricos. Para nosotros es una evolución natural en términos de tecnología y una clara demostración de nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de emisiones. Estamos comprometidos con reducir nuestra huella de carbono en un 40% por auto para 2025 en comparación con 2018. Y ser climáticamente neutrales en 2040.

¿Cuánto tiempo puedo conducir antes de tener que recargar la batería?

La batería tiene una capacidad nominal de 78 kWh. Una batería completamente cargada brinda un alcance proyectado de hasta 418 km / 208 millas * en conducción mixta antes de que necesites volver a cargarla.

¿Qué tiempos de carga puedo esperar al recargar en casa?

El tiempo de carga depende del equipo de carga que utilices y de la instalación eléctrica de tu hogar. 

El cable de carga doméstico estándar con conector doméstico es principalmente un cable auxiliar. La carga de una batería vacía al 100% con este cable tarda aproximadamente entre 40 y 72 horas, dependiendo de las condiciones de energía, a una velocidad de carga de entre 7 y 14 km por hora.

Un wallbox fijo es la forma más rápida de recargar tu auto totalmente eléctrico o híbrido enchufable en casa, ya que suele ofrecer entre 50 y 60 km de autonomía por hora, en el caso del XC40 Recharge totalmente eléctrico y tarda entre 3 y 4 horas en cargar completamente un híbrido enchufable.

¿Qué garantía tiene Volvo Cars sobre la batería?

La garantía de Volvo Cars para la batería es de 8 años o 160 000 km, lo que ocurra primero, siempre que el automóvil y la batería se mantengan y utilicen de acuerdo con las recomendaciones de Volvo Cars.

¿Qué significa BEV?

BEV viene de las siglas en inglés Battery Electric Vehicle, los autos BEV son totalmente eléctricos; normalmente están propulsados por varios motores eléctricos que consumen la energía que se almacena en las baterías.

No tienen otro modo de propulsión, de manera que una vez agotada la carga de las baterías es necesario conectarlos a un punto de carga mediante un enchufe para volver a circular.

¿Dónde se fabrica el XC40 Recharge Pure Electric?

El XC40 Recharge Pure Electric que se comercializará en nuestro país se fabrica en la planta Suecia Car de Gante en Bélgica.

¿Cómo funciona el manejo con un solo peda del XC40 Recharge Pure Electric?

El manejo con un solo pedal para los autos eléctricos es altamente intuitivo. Activa el frenado regenerativo cada vez que detecta que el conductor deja de presionar el acelerador. Entre más levante el pie, mayor será la actuación del freno. Al quitarlo completamente, esta tecnología se activará a su máxima capacidad llegando a detener el auto en su totalidad.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento del XC40 Recharge Pure Electric?

Se incluyen los gastos de revisiones preventivas y correctivas, según el manual del propietario, para asegurar el mejor desempeño por un período de 3 años o 100.000 km. Además, este período o kilometraje incluye cobertura para discos de frenos, pastillas de frenos y escobillas para limpiaparabrisas.*

Esperamos haber respondido a todas tus dudas sobre XC40 Recharge Pure Electric. Si tienes alguna otra pregunta, compártela en los comentarios y con gusto responderemos. Si estás interesado en adquirir un XC40 Recharge Pure Electric puedes reservarlo aquí.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Arias
Luis Arias
2 meses atras

Este tipo XC40 Totalmente electrónico, ya NO será necesaria la verificación y podrá circular todos los días en la CDMX

2
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x