CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion Seguridad Sostenibilidad Tecnología

Nuestra idea de lujo

Compartir

nuestra idea de lujo

Desde el primer automóvil de Volvo, producido en la fábrica de Gotemburgo en 1927, hasta hoy, nos hemos convertido en una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en todo el mundo.

En comparación con otras marcas de vehículos, nuestro objetivo es permanecer siempre a la vanguardia ofreciendo innovaciones tecnológicas únicas que mantengan la seguridad de nuestros conductores, pasajeros y peatones. 

Con esto mente, día con día innovamos para brindarle a nuestros pasajeros una vida más cómoda y satisfactoria. Nos enfocamos en usted y en su mundo, por ello desarrollamos nuevas tecnologías que ayuden a fortalecer la seguridad de nuestros vehículos y hagan de su camino un trayecto más satisfactorio.

Redefinimos la movilidad personal

En Volvo Cars nuestra prioridad siempre han sido las personas, por ello contamos con tres áreas clave de innovación que mejorarán el estilo de vida y la seguridad de nuestros conductores y pasajeros.

Seguridad

Somos líderes en seguridad desde 1927 y, desde entonces, nos hemos enfocado en continuar innovando para proteger a las personas tanto dentro como fuera del vehículo. Gracias a nuestras invenciones más importantes como el cinturón de seguridad de tres puntos, las bolsas de aire laterales o el sistema de Protección contra traumatismos cervicales, se ha logrado salvar y proteger la vida de millones de personas alrededor del mundo, sin importar su género, complexión física y estatura.

En Volvo Cars creamos vehículos que protegen a todas las personas por ello la seguridad es uno de los valores centrales de la compañía y eso nunca cambiará. Lo que cambiará es su experiencia de manejo y  las tecnologías para hacer vehículos cada vez más seguros.

Conectividad

Usamos la tecnología como herramienta para vivir mejor y de forma más cómoda. En Volvo Cars creemos que debe servir para respaldar, entretener, guiar y asistir a nuestros conductores y pasajeros en todo momento.

A partir de ello creamos Sensus, vehículo conectado, un sistema que se ha diseñado para mantener el control total del vehículo a través de una pantalla táctil de fácil operación, lo que garantiza conectividad en todo momento.

Además de eso contamos con Sensus Navigation nuestro sistema de navegación que guía a nuestros conductores a llegar de forma más rápida a su destino. En cuanto a entretenimiento, los sistemas de sonido de lujo de nuestros vehículos dan una de las mejores experiencias envolventes para los amantes de la música. Siendo Volvo Cars una de las primeras marcas de autos en crear los mejores sistemas de audio para vehículos en el mercado actual.

Propulsión

Al ser una empresa enfocada en las personas y en su entorno, somos conscientes de que nuestras decisiones dejan una huella en el mundo en el que vivimos. Por lo tanto, nos comprometimos a electrificar todos los vehículos de nuestra gama como preparación para dejar atrás el motor de combustión. 

Este cambio nos ha llevado a un cambio gradual con autos híbridos enchufables, híbridos ligeros y la producción de nuestros próximos vehículos eléctricos con cero emisiones. 

De esta forma, nuestras innovaciones le permitirán a cualquier conductor mejorar su experiencia detrás del volante, prevenir accidentes, reducir el daño interno y externo en colisiones, mejorar la conectividad en todo momento y recibir ayuda a cualquier hora del día.

¿Quieres transformar tu movilidad personal? Visítanos y descubre más detalles del modelo Volvo 2020 de tu interés. Localiza el Showroom más cercano aquí.

 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x