CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion

Disney+: Las mejores series y películas disponibles

Compartir

La espera terminó. El sistema de streaming Disney+ ya está disponible en Latinoamérica con impresionantes contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. ¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores series y películas que encontrarás en esta plataforma? A continuación te las presentamos.

Disney+ la ansiada llegada de la plataforma de streaming

Un año después de su lanzamiento en los Estados Unidos, Disney+ la plataforma de streaming de Walt Disney Company llegó a México con la intención de competir con otras plataformas como Netflix y Amazon Prime. Además de tener un catálogo muy completo, una de las características más interesantes de Disney+ es que permite que sus contenidos sean vistos en hasta 4 dispositivos, en resoluciones HD, Full HD, QHD y hasta 4K, y cuenta con certificaciones HDR y Dolby Vision. Todo por una mensualidad que ronda los $160 pesos.

Contenido para todos los gustos

La apuesta de Disney+ es grande y por lo tanto integra en su oferta cientos de películas y miles de capítulos de series agrupados en 5 pilares principales: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Disney

En Disney encontrarás un extenso catálogo con las emblemáticas producciones de este estudio, como las películas animadas de Blanca Nieves o el Rey León, hasta live actions recientes como Aladino, con Will Smith, o Maléfica: Dueña del mal, con Angelina Jolie.

También tendrás acceso a programas de Disney Channel, así como al archivo con producciones que datan de 1937.

Pixar

En el apartado de Pixar se encuentran disponibles sus conocidas animaciones: Buscando a Nemo, Monsters, Cars, Intensa-mente y Coco. Además de un extenso catálogo de cortometrajes y animaciones creadas exclusivamente para esta plataforma.

Marvel

Por su parte en  la sección de Marvel podrás encontrar la mayoría de las películas pertenecientes a este universo en las fases que han presentado hasta ahora. Y podrás ver a superhéroes como: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Spider Man, Ant- Man, Black Panther, Guardianes de la Galaxia y a los Avengers juntos enfrentando la furia de Thanos. Además de la mayoría de las películas de X-Men y Wolverine.

La Guerra de las Galaxias

En Star Wars encontrarás todas las películas de este universo creado por George Lucas, desde la trilogía original, hasta las más recientes. Además de spin offs como Rogue One y Han Solo. Además podrás encontrar las series de La guerra de los clones, Rebels, La resistencia y los cortos animados de Lego. 

National Geographic

En la sección de National Geographic, podrás encontrar sus reconocidas películas y series sobre historia, ciencia, tecnología y naturaleza. Incluidas Ciencia de lo Absurdo narrada por Poncho Herrera, Sobrevolando narrada por Jay de la Cueva y el Mundo según Jeff Goldblum.

Clásicos que no pasan de moda

Además de este vasto catálogo, uno de los grandes atractivos de esta plataforma es la posibilidad de disfrutar algunos de los grandes clásicos de la animación como Fantasía, el Barco de Vapor Willie, Cenicienta, La Espada en la Piedra, 101 Dálmatas y muchas más en una calidad superior de video y audio.

Estrenos de otra galaxia

Por si todo esto fuera poco, en esta plataforma también encontrarás impresionantes estrenos, algunos ejemplos son el reciente lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian, la primera serie live action del universo Star Wars, que ha recibido críticas positivas por la calidad de su guión y producción. En Navidad estrenaron Soul, la última película animada de Pixar, que fue alabada por su gran emotividad y profundidad filosófica. 

Además, este 15 de enero se estrenará la miniserie WandaVision, que aborda al personaje de Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, después del enfrentamiento de Avengers: Endgame. Y se espera que en los próximos meses haya más lanzamientos tanto de series de Marvel, como Loki y The Falcon and The Winter Soldier, y de Star Wars, como  Obi Wan Kenobi y The book of Bobba Fett, además de nuevos largometrajes de Disney y Pixar.

Los amantes de películas de fantasía, acción y aventuras, así como de los documentales, tienen en Disney+ miles de horas de diversión y entretenimientos garantizadas. ¿Qué otras series o películas de esta plataforma recomendarías?

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x