CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Innovacion

Lujo e innovación: Conoce las amenidades del XC90

Compartir

Seguridad, innovación y confort son parte de nuestro ADN y probablemente, la XC90 sea el SUV que mejor conjuga estos valores. Diseñamos XC90, pensando en que sea un refugio para ti, donde puedas relajarte, pensar y viajar disfrutando como si estuvieras en primera clase. En esta ocasión te invitamos a conocer más sobre todo el lujo e innovación que posee este vehículo, considerado un referente en el segmento de camionetas de lujo.

El lujo de viajar en primera clase en tu auto

Al diseñar el nuevo Volvo XC90, no se escatimaron esfuerzos para que viajes siempre en primera clase. Puedes sentarte con la tranquilidad de saber que sus asientos están diseñados con los últimos avances en ergonomía. Además, si quieres mayor comodidad, dispones de opciones de calefacción, masaje y ventilación. Así como apoyo lumbar con regulación eléctrica, cojines de asientos extensibles y soportes laterales. En segunda fila, las tres plazas individuales brindan la máxima comodidad. Los dos asientos individuales de la tercera fila ofrecen excelente confort para pasajeros de hasta 170 cm de altura y tienen  acceso cómodo, tanto al entrar como al salir. 

De igual modo, la tecnología CleanZone garantiza un ambiente interior saludable y aire limpio en el habitáculo. Filtra polvo, polen, partículas y olores, al tiempo que controla la calidad del aire y cierra las tomas, si los niveles de contaminación se incrementan. 

Además, viene equipado con el climatizador electrónico de cuatro zonas, que permite a los ocupantes de las plazas traseras exteriores elegir sus propios ajustes a través de una pantalla táctil individual. También incluye una guantera con aire acondicionado para mantener su contenido fresco. Y para asegurar que tu teléfono o tableta nunca se queden sin batería, hay una toma de corriente disponible en cada fila. Adicionalmente, los asientos están dispuestos con las filas de atrás a mayor altura que los asientos de delante para brindar mayor visibilidad.

Tu XC90 se controla de forma sencilla e intuitiva con la intención de ayudarte y hacer tu vida más fácil. Te permite mantenerte conectado a tu auto y al mundo que te rodea, para que controles todos los aspectos del viaje. En lugar de complicados botones físicos, XC90 tiene una gran pantalla táctil central de 9 pulgadas, tan fácil de manejar como tu smartphone, con símbolos grandes y claros para que no apartes tu atención del camino. 

Gran conexión: Innovación en movimiento

Para que tengas mayor control, el head up display proyecta datos de conducción esenciales a una cómoda distancia de visualización. Como si los gráficos flotaran ante el auto, manteniéndote informado sin apartar la vista de la carretera.

Además posee un mando de voz que  te permite controlar el sistema de climatización, navegación, entretenimiento, e incluso tu smartphone.

Sistema de sonido: Siente el lujo en tus oídos

En tu XC90 disfruta el lujo e innovación de un sistema de sonido diseñado especialmente a la acústica de tu Volvo, por Bowers & Wilkins y Harman Kardon®. El nuevo sistema de sonido Premium Sound de Harman Kardon® ofrece un sonido potente y bellamente equilibrado. Brindándote una experiencia envolvente, gracias a 14 altavoces de alta fidelidad, incluyendo un subwoofer ventilado que produce unos graves que puedes sentir a través de ti. Si eres un verdadero apasionado de la música, el sistema de sonido Bowers & Wilkins (opcional) llevará tu experiencia a otro nivel, con 19 altavoces independientes de alta gama, que incluyen un altavoz central de agudos en la parte superior (tecnología “Tweeter On Top”) que reduce al mínimo la reverberación en el parabrisas, así como nuestro exclusivo subwoofer ventilado. Te envolverán con un sonido puro y potente que transmite más amplitud y realismo que nunca. 

Así que ya conoces algunas de las amenidades que ofrece el XC90, si estás interesado en conocer más detalles agenda tu cita en tu concesionario Volvo más cercano.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x