CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Seguridad

Volvo XC90: Disfruta de un auto amplio con espacios funcionales

Compartir

Crecer es una parte esencial de la vida y en Volvo queremos ofrecerte el mayor confort y seguridad en cada etapa. Ya sea que se trate de crecimiento a nivel familiar o profesional, tener mayor espacio y comodidad se vuelve necesario, XC90 tiene ambos. Desde el momento en que subes, transmite una sensación única de lujo y elegancia, gracias a sus exclusivos acabados y diseño artesanal en cada uno de sus detalles. Sin importar el espacio que ocupes en este amplio auto puedes experimentar una sensación de calma y amplitud.

Atributos que buscas en un auto

Además de ofrecer deleite a los sentidos, cada uno de los detalles del XC90 es funcional. Los mandos están inspirados en los amplificadores de sonido de gama alta. Otros elementos son las zonas de control en acabado granulado y la pantalla táctil de tamaño tableta, que ocupa un lugar destacado en la consola central. Además, puedes respirar tranquilo, la tecnología CleanZone libera de gases y partículas nocivas el habitáculo y se asegura que tú y tus acompañantes respiren aire de la mejor calidad, incluso en ciudades contaminadas. 

Lujo para todos

Sus dimensiones de  4.95 metros de largo, 1.95 metros de ancho y 1.77 metros de altura garantizan la comodidad de cada uno de los 7 pasajeros, con suficiente espacio para las piernas. Además de amenidades como controles de calefacción, ventilación, masaje y soporte lumbar en los asientos delanteros y techo panorámico desde la versión de entrada. Los pasajeros de la segunda fila  también pueden viajar con la máxima comodidad gracias a sus plazas individuales y a su climatizador electrónico de cuatro zonas. De igual modo los dos asientos de la tercera fila brindan el mejor confort y fácil acceso para pasajeros de hasta 1.70 metros.

Gran espacio de carga

La capacidad de la cajuela varía entre entre los 692 y los 721 litros dependiendo de si los asientos de la tercera fila están presentes o se encuentran abatidos. Además, si lo que buscas es mayor protección para tu carga puedes adquirir como accesorio una rejilla de acero proporciona una sólida barrera entre la zona de carga y los pasajeros. El separador de compartimento de carga sirve para dividir el maletero en dos, así podrás llevar un par de mascotas de manera segura.

Seguridad de primera

En Volvo la seguridad es primero y el XC90 no es la excepción, ya que cumple con los más altos estándares. Además de brindar máxima comodidad, los asientos de adelante están diseñados para salvaguardarte en caso de choque. Hemos trabajado en una exclusiva protección contra latigazos cervicales que ayuda a proteger tu cuello y espalda en caso de sufrir un impacto trasero. En caso de que salgas de la carretera, el diseño de los asientos delanteros permite absorber la energía del golpe para cuidar tu columna.

¿Necesitas mayor información de tu próximo Volvo XC90 o una cotización personalizada? Chatea con María nuestra asistente digital te ayudará a saber todo lo que necesitas.

Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Agenda aquí tu prueba de manejo o localiza aquí el concesionario Volvo más cercano

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x