CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Innovacion Tecnología

Así funciona el techo panorámico de tu Volvo

Compartir

Durante el invierno en los países nórdicos los días son más cortos. Incluso en la zona del círculo polar ártico no hay luz del día en diciembre y enero. Es por ello que la luz natural tiene gran importancia para la cultura escandinava.

En el diseño sueco la luz natural es un elemento que más que iluminar un espacio, es un elemento que ayuda a generar una atmósfera capaz de generar un estado de ánimo. Los autos Volvo reflejan esta singular apreciación escandinava por la luz. De día, el techo panorámico inunda de luz natural el habitáculo.

Las ventajas de tener techo panorámico

Si bien la luz del sol es un regalo de la naturaleza, el poder disfrutarla al ir de un lugar a otro es un verdadero lujo. Además contar con esta apertura brinda mayor amplitud al habitáculo de tu Volvo. 

Por si esto fuera poco, el techo panorámico abierto y retráctil permite disfrutar al instante del aire fresco y una vista de cielos abiertos al alcance de tu mano.

Más que un simple quemacocos, un techo panorámico 

El techo panorámico de tu Volvo se encuentra dividido en dos secciones de cristal. La parte frontal es retráctil, que puede moverse en sentido vertical (modo de ventilación) o en sentido horizontal (modo de apertura). Mientras que la parte posterior es un cristal  fijo.

El techo panorámico está equipado con un deflector de aire y una cortinilla solar de tela perforada situada debajo del techo de cristal para proporcionar protección adicional, por ejemplo, en caso de luz solar intensa. 

Tanto el techo panorámico, como la cortinilla solar, se manejan de manera sencilla en el práctico mando situado en el techo. Además se puede manejar con el mando a distancia o la apertura sin llave mediante la manilla de la puerta.

Con Volvo tu auto viene equipado con techo panorámico 

La luz natural es un elemento primordial en la cultura escandinava y acorde a esto todos nuestros modelos 2021 disponibles para el mercado mexicano, es decir XC40, S60, XC60 y XC90 vienen equipados con techo panorámico desde la versión Momentum.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x