CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Nueva apertura de Suecia Cars Tijuana

Compartir

En esta ocasión Volvo tenemos el agrado de compartir una gran noticia contigo. Nuestro nuevo distribuidor “Suecia Car Tijuana” inicia sus operaciones en Zona Urbana Río Tijuana en Boulevard Gral Rodolfo Sánchez Taboada 1160, Tijuana, Baja California, CP. 22010.

Suecia Car Tijuana inició operaciones el día 1o de julio y sus horarios de atención para Autos Nuevos y Servicio es de Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00. 

Un nuevo distribuidor, en manos experimentadas

La distribuidora está en manos del confiable Grupo MAG, que cuenta con un largo historial de experiencia y servicio en el ramo automotriz de nuestro país. 

Todo para brindarte el mejor servicio

En Suecia Car Tijuana todo el tiempo estamos en busca de poder hacer tu vida más sencilla. Especialmente cuando se trata de nuestros autos. Hemos innovado para brindarte el servicio de tu auto de la nueva era, lo llamamos Volvo Personal Service.

 

Te invitamos a experimentar el lujo, el confort y la seguridad que los autos Volvo tienen para ti agendando una prueba de manejo con nuestro distribuidor Suecia Car Tijuana. Estamos listos para recibirte y ofrecerte la mejor experiencia en nuestras cómodas instalaciones.

 

Esto es una muestra del compromiso que Volvo Car México ofrece a sus usuarios y futuros clientes. Te esperamos pronto en nuestro nuevo distribuidor en Zona Urbana Río Tijuana.

.

 

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x