CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Seguridad Tecnología

Visita el nuevo distribuidor Suecia Car Universidad, CDMX

Compartir

Esta semana tenemos el agrado de compartir una gran noticia contigo. Nuestro nuevo distribuidor “Suecia Car Universidad” inicia sus operaciones en la zona sur de la CDMX en Av. Universidad #1070, Col. Xoco, Del. Benito Juárez C.P. 03330.

La distribuidora inició operaciones el día lunes 7 de septiembre y sus horarios de atención para Autos Nuevos es de Lunes a Domingo de 10 hrs a 17 hrs y el horario de servicio es de Lunes a Viernes de 7 hrs a 19 hrs y Sábado de 7 hrs a 14 hrs. 

Un nuevo distribuidor, en manos experimentadas

La distribuidora está en manos del experimentado “Grupo CAMSA”, que tiene presencia con distintas agencias automotrices en CDMX, Morelos, Guerrero y Guadalajara. 

Grupo CAMSA está conformado por un grupo de empresarios originarios de Monterrey, Nuevo León y tiene presencia con otras marcas automotrices en Saltillo, Sabinas, Monclova y Piedras Negras, Coahuila; en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas y en Monterrey, Nuevo León.

Los empresarios de “Grupo Camsa” comentaron: “Es un orgullo pertenecer a una marca con tanta historia y prestigio”. 

Todo para brindarte el mejor servicio

Nuestra área de servicio cuenta con más de 2000 m2 de superficie y las herramientas más avanzadas. La tecnología será “Volvo Personal Service”, el cual ofrece un servicio que busca crear una operación altamente eficiente en taller para ofrecerte una experiencia personalizada con la finalidad de garantizar tu satisfacción. 

“Suecia Car Universidad” cuenta con un amplio Showroom con espacio de exhibición para 6 autos, cómodos espacios y todas las amenidades para que nuestro personal te brinde el excelente servicio que nos caracteriza. Además de otras novedades que esta distribuidora ofrece en materia de sustentabilidad, se utilizan lámparas led en todo el Showroom y el uso de película esmerilada en cristales de fachada para permitir el paso de la luz al interior. Además, el piso laminado tipo madera ubicado en showroom, en la zona de living room y recepción, para evitar el uso de maderas naturales. 

Sin duda esto demuestra el compromiso que Volvo Car México continúa ofreciendo a sus clientes y futuros clientes. Te esperamos pronto en nuestro nuevo distribuidor al sur de la CDMX. 

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x