CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Las mejores series para ver en cuarentena

Compartir

Series para ver en cuarentena

Aprovecha estos días en casa para disfrutar en familia alguna serie disponible en las plataformas de streaming. A continuación te compartimos el top de las mejor calificadas, para que comiences a añadirlas a tu lista. 

Series para ver en cuarentena

La maldición de Hill House 

Una de las series para ver cuarentena si eres amante del terror. En la página Rotten  Tomatoes, dedicada a hacer reseñas de cine y televisión, alcanzó una calificación de 93%.

La trama gira alrededor de una familia fracturada que vivió inquietantes y terroríficos momentos en su antiguo hogar, sin embargo, lo original de esta serie es que la serie no se narra de forma lineal, por lo que los espectadores poco a poco van armando la trama hasta llegar a la conclusión final. Cuenta con un gran elenco conformado por actores como Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen,  Kate Siegel, Mike Flanagan y Shirley Jackson.  

Esta serie está disponible en la plataforma de Netflix. Si aún no estás seguro de verla, te compartimos el tráiler: 

Game of Thrones 

Si eres amante de las series de fantasía tipo el Señor de los anillos o Harry Potter esta serie para ver en cuarentena no te fallará. Game of Thrones o también conocida como GoT, fue un fenómeno mundial durante los últimos años. Si aún no la has visto, aprovecha este tiempo para ponerte al día. La historia está basada en las novelas de George R.R. Martin y transcurre en un mundo fantástico y un contexto medieval en el que las familias de la nobleza se disputan el poder para dominar un territorio y tomar el control de los Siete Reinos.

Cuenta con grandes efectos especiales, un excelente guión y un gran elenco conformado por actores británicos como: Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams y Peter Dinklage.  Encuentra la serie completa en HBO. 

La Casa de Papel 

Otra serie imperdible para ver en cuarentena es esta clásica seria de televisión española. Desde su lanzamiento en 2017, ha sido una de las favoritas de la audiencia. La trama ocurre alrededor de una banda de ladrones que tiene el objetivo de cometer un atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Actualmente la historia cuenta con 4 temporadas y varias nominaciones y premios. Encuentra todas las temporadas en Netflix

Chernobyl 

Esta serie está enfocada en una de las peores catástrofes humanas de la historia. Muestra el accidente de la planta nuclear de Chernobyl y se centra en relatar la historia de los hombres y mujeres que sacrificaron su vida para salvar al resto de Europa. 

Es una serie breve que puedes terminar de ver en poco tiempo, sin embargo cuenta con grandes actuaciones y una historia sólida. La mini serie está disponible en HBO y está protagonizada por grandes actores como Stellan Skarsgårdy Emily Watson. Revisa el tráiler aquí:

Fleabag 

Si buscas algo más ligero y divertido, esta serie original puede ser una buena opción. Recientemente fue ganadora del Emmy y del Globo de Oro a Mejor Comedia. La trama gira alrededor de una joven londinense de 30 años que intenta sobrevivir a su vida en la ciudad mientras  pasa por una crisis tras perder a su mejor amiga. 

La serie está protagonizada por la actriz británica Phoebe Waller-Bridge, quien también es la guionista de la historia y es una de las mujeres más importantes de Inglaterra, ya que destaca en el mundo de la actuación, dirección, producción y guionismo.

Esta serie está disponible en Amazon Prime. Revisa el tráiler aquí: 

 

¿Qué te parecieron estas series para ver en cuarentena? Esperamos que encuentres la serie perfecta para maratonear durante este tiempo de confinamiento. No olvides suscribirte a nuestro newsletter para encontrar más recomendaciones y novedades de Volvo. 

 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x