CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Series de HBO que no te puedes perder

Compartir

recomendaciones-mejores-series-HBO

Si te encuentras en busca de series de calidad, mucha imaginación y propuesta, HBO es el lugar ideal para esto.

A diferencia de otros canales convencionales de cable, donde la programación está sujeta a la compra de derechos de transmisión, y de los famosos servicios de streaming, donde el contenido original parece solo buscar conceptos innovadores para empezar y terminar series, pero no para entretenerte, HBO se postula como una gran alternativa.

Si ya estás cansada (o cansado) de tener docenas de opciones que, tras unos cuantos episodios de no ir a ningún lado, te hacen cuestionarte por qué deberías de seguir pagando suscripción, aquí  te presentamos nuestra selección de las mejores series que puedes ver actualmente por medio HBO y su servicio de streaming HBO Go.

True Detective

Ver Trailer

Si lo tuyo son las series de criminología y misterio, donde el principal ingrediente son los detectives, seguramente True Detective probablemente es para ti.

Descrita como una serie de novelas policiacas en forma de serie de televisión, True Detective consta actualmente de 3 temporadas con tramas individuales.Cada temporada gira entorno a un elenco distinto, un misterio distinto pero con un mismo tema: como un caso puede afectar para siempre la vida de aquellas personas que lo investigan en nombre de la ley.

Prepárate para mucho drama, excelentes actuaciones y casos únicos, pero también para un cambio entre temporadas muy especial.

La mejor parte: Definitivamente la primera temporada con Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

Watchmen

Ver Trailer

Si aún no estás cansado de las series y películas de superhéroes, esta serie ganadora de 26 nominaciones al Emmy, quizás te de una nueva perspectiva en las raíces del género, es decir: del vigilantismo.

Basada en la multipremiada y reverenciada novela de culto, Watchmen, originaria de Alan Moore y Dave Gibbons, esta interesante serie de HBO logra mezclar la magia de la obra original y el espectáculo visual de la película/adaptación de Zack Snyder, con muy buenos resultados.

¿Lo mejor de todo? No necesariamente necesitas conocer el cómic original o la película, para disfrutar de esta poderosa serie la cual aborda de lleno el racismo sistemático que se vive en Estados Unidos en contra de ciertas minorías.

La mejor parte: Seas o no fan del cómic o la película, ver a Jeremy Irons en acción como un supervillano melancólico que sufre las consecuencias de su pasado, es una delicia.

recomendaciones-mejores-series-HBO

Big Little Lies

Ver Trailer

Liane Moriarty es una escritora australiana cuyas novelas se colocan a mujeres comunes y corrientes en situaciones complejas y muy realistas. Esto se traslada con resultados increíbles a la pantalla chica, en esta multipremiada y alabada miniserie de HBO, producida y actuada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

La serie se centra en la vida de tres mujeres unidas por la llegada de Jane y su hijo Ziggy, al pueblo de Monterey, California. Jane (Shailene Woodley), rápidamente se hace amiga de Madeline (Witherspoon) y Celeste (Nicole), dos amas de clase alta que deciden integrarla a su grupo, sin saber que Jane oculta un secreto que cambiará la vida de todas, incluida Bonnie (Zoë Kravitz), la nueva esposa del ex-marido de Madeline.

Contada con un poco de humor negro, Big Little Lies gusta por cómo examina a sus protagonistas capítulo a capítulo. Cada acción y cada palabra de ellas tiene consecuencias en las otras y sus familias, todo para llevarnos a la impactante conclusión de su final de temporada en la que resolvemos el misterio de un asesinato. ¡Ah, sí! Hay un asesinato al principio de la serie pero no se revela quién es la víctima y quién es el asesino.

La mejor parte: Nicole Kidman lo da todo en una actuación épica en medio de un mar de actrices y actores de primera.

Game Of Thrones

Ver Trailer

No hay mucho que decir sobre esta increíble serie, llamada el epicentro de la “Segunda Era de Oro de la Televisión de Prestigio”. Una historia que tomó por sorpresa al mundo y que movió a masas durante casi una década.

Dragones, fantasía, magia, política y sexo distinguen a esta serie que ganó millones de devotos en todo el mundo. Lástima que su temporada final sea recordada como uno de los momentos más criticados, por televidentes y críticos por igual, de la televisión moderna.

La mejor parte: Todo excepto la última temporada, la cual, a pesar de ser mala, continúa siendo muy entretenida.

Last Week Tonight

Ver Trailer

En un mundo donde los noticieros ya no son lo que eran antes, el comediante británico John Oliver y su equipo detrás de Last Week Tonight, han logrado lo imposible: hacer un show de comedia que da las noticias, con más integridad periodística que muchos otros medios editoriales “serios”.

Este show semanal de solo 30 minutos, aborda temáticas difíciles, incluso para otros noticieros y los presenta de una forma muy digerible. No obstante, el mérito editorial de este programa ha sido reconocido por grandes editoriales como el New York Times, el Wall Street Journal, el Financial Times y muchos más, quienes han aplaudido (y criticado) la forma en la que Oliver y su equipo editorial logran un balance perfecto entre la sátira y la información.

La mejor parte: Algunos de los segmentos más importantes y relevantes del show pueden encontrarse directamente en el canal de Youtube, donde están disponibles para todo el mundo.

¿Te gustó nuestra selección de shows? ¿Nos faltó alguna otra serie? Dinos cuáles o danos tu opinión en comentarios.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de los tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x