CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Revistas online que puedes disfrutar gratis en cuarentena

Compartir

revistas-online

Con el encierro, muchas actividades pasan por nuestra cabeza para pasar el tiempo, planeamos rutinas para hacer ejercicio, realizamos actividades en familia, nos consentimos preparando recetas deliciosas, y muchas otras tareas que podemos hacer en el hogar. Si eres de los que disfruta el tiempo leyendo y se relaja hojeando revistas, debes saber que muchos grupos editoriales se han sumado a la iniciativa de compartir su contenido de forma gratuita para continuar llegando a sus lectores. 

Sigue leyendo para descubrir algunas revistas que puedes encontrar gratis en línea. 

Moda y estilo de vida

Con este tipo de contenido, encontrarás una forma de mantenerte al tanto de las tendencias de moda, rutinas de belleza y formas de cuidar tu salud, además, podrás enterarte de novedades en la vida de las celebridades. Disfruta desde tu móvil o tableta las siguientes revistas: 

Cosmopolitan

Ya sea navegando en su sitio web o descargando la versión digital de la revista, podrás leer tips para el cuidado de tu salud, conocer rutinas diarias para mantener tu belleza y sentirte motivada durante estos días de cuarentena. En el último número disponible online de Cosmopolitan descubrirás algunos secretos que no sabías de Lucy Hale, así como los secretos que hacen lucir a la modelos espectaculares en cuarentena. ¡Disfruta esta edición sin salir de casa! 

Elle

Aunque no cuenta con una revista digital gratuita, a través de su sitio tendrás acceso a gran variedad de artículos que sin duda te mantendrán ocupada esta cuarentena. Estilo de vida, moda, belleza y celebridades son sólo algunos temas que Elle comparte con sus millones de lectores. ¿Quieres saber cómo lucen los protagonistas de The devil wears Prada en cuarentena? No te resistas más y entra para descubrirlo. 

 

No dejes de viajar

Con la llegada de esta pandemia, los planes de muchos viajeros se vieron detenidos, si eres uno de tantos que anhelaba el descubrimiento del mundo y de nuevas experiencias a través de él, pero has tenido que dejarlo en espera, hay una buena noticia, pues a través de las páginas de distintas revistas puedes continuar con tus planes y tomar nota de todo lo que quieres seguir conociendo una vez que puedas salir. 

National Geographic 

Si una revista es reconocida por su gran calidad en cuanto a contenido de viajes y curiosidades del mundo se refiere, es National Geographic. Si eres un viajero habitual, es probable que entre sus páginas haya encontrado cientos de consejos para tus travesías y nuevos lugares para descubrir. Este mes, en su edición digital de Traveler, enamórate de la arquitectura clásica y posmoderna de Chicago, descubre qué es la trashumancia y por qué se realiza, además prepárate para salir de la cuarentena y planea tu viaje a destinos para bucear 

Traveler

Una revista española de la editorial Condé Nast, recorrer sus páginas se convertirá en un viaje sin salir de casa; arte, gastronomía, historia y secretos de algunos destinos alrededor del mundo que sin duda te preparará para los días en que puedas salir de viaje. ¿Sueñas con conocer un destino único? Conoce más detalles de la antigua Birmania y sus exóticos contrastes. 

 

Cocina y ejercicio

Dos actividades que aunque pueden ser parte ya de tus rutinas diarias, seguro te gustará innovar en la cocina, agregar nuevos ejercicios a tus rutinas o mejorar tus planes de entrenamiento. Toma los mejores consejos de expertos en estos temas y mejora tus días en casa. 

Cocina Fácil 

Estando en casa a muchos les ha dado por desarrollar sus dotes culinarios, ya sea que te consideres un experto en la cocina, o que apenas prepares algunos platos sencillos, con los tips y recetas de esta revista, sin duda, terminarás disfrutando deliciosos platillos cada vez que te sientes a la mesa. En su edición de mayo, Cocina Fácil presenta un especial de pastas, algunas podrás prepararlas con los niños pues son bastante sencillas. ¿Quieres consentir a mamá? Encontrarás también deliciosos postres que le encantarán. 

 Women’s Health y Men´s Health 

Es posible que ya estés llevando a cabo una rutina de ejercicio desde casa, sin embargo, aún puedes mejorarla con ejercicios para zonas específicas, este mes en la revista Women’s Health, podrás trabajar tu abdomen para lucir increíble en tu próximo viaje a la playa. Mientras tanto, en la versión para caballeros, encontrarás súper alimentos que te ayudarán a cuidar la salud de tu corazón. 

 

Incluye lecturas en tu día a día que te ayuden a despejar tu mente y al mismo tiempo a enfocarte en nuevas rutinas de manera relajada. Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ningún detalle de nuestro blog, conoce más tips, consejos y herramientas que te permitirán vivir esta cuarentena de la mejor manera. 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x