CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Restaurantes gourmet con envío a domicilio

Compartir

Restaurantes gourmet con servicio a domiclio

Ante esta época de contingencia es sumamente importante evitar salir de casa, por ello múltiples restaurantes en la CDMX han implementado alternativas para que puedas seguir disfrutando de su menú en la comodidad de tu hogar. Aquí te compartimos una lista de algunos restaurantes y panaderías gourmet que cuentan con servicio a domicilio: 

Quintonil 

El emblemático restaurante, del chef Jorge Vallejo, ha creado un menú para llevar lleno de platillos típicos de la gastronomía mexicana. Por la mañana podrás disfrutar de café, champurrado, chocolate o infusiones y acompañarlo con galletas o pan dulce artesanal. Mientras que por la tarde podrás degustar platillos como huauzontles, crema de queso de hebra, torta de cola de res, carne en su jugo, panuchos de pato pibil, servido con distintos acompañamientos. 

Para el postre podrás elegir entre sorbetes, helado o flan.  Además, podrás seleccionar algún vino, de su cata de vinos, para que acompañes tus platillos. Consulta su menú en sus redes sociales y ordena tu pedido en el siguiente número: 52802680. 

Rosetta 

Este restaurante, ubicado en una vieja casona de la colonia Roma, creó un menú para llevar en el que puedes ordenar platillos gourmet como risotto, tamal de berenjena, lechón, ensalada de pulpo o ravioles de ricotta. Para acompañar tus platillos podrás ordenar vinos por botella. 

Además, cuenta con diferentes canastas que incluyen los ingredientes que necesitas para preparar en casa el desayuno, alguna pasta, la comida o una cena especial en familia. Encuentra más información en sus redes sociales. 

Para hacer tu pedido llama al 55 55337804 o escribe por Whatsapp al +52 55 39314702 en un horario de lunes a viernes de 13:35- 21:30 hrs, sábado de 13:00 –21:30 hrs y domingo de 12:00-17:00 hrs. 

Alelí y Lorea

Estos restaurantes son comandados por el chef Oswaldo Oliva y cuentan con menú para desayunos y comidas. Ambos restaurantes se distinguen por crear platillos innovadores y por la combinación de ingredientes mexicanos en cada receta. Si quieres degustar nuevas propuestas gastronómicas revisa sus menús diarios a las 9:00 am en sus redes sociales. 

Para ordenar la comida lo podrás hacer desde Rappi o podrás pasar directamente a recogerlo en Sinaloa #141 Col. Roma Norte. Haz tu pedido a través de WhatsApp en el siguiente número: 55 19739933.  

Romina 

Si tienes antojo de un platillo italiano Romina puede ser la opción ideal. Este clásico restaurante italiano ubicado en Polanco ofrece servicio a domicilio y pickup.  Podrás elegir cualquier entrada, plato fuerte, postre o vino de su menú. Además, cuenta con una promoción especial en la que al ordenar 4 menús o más, te obsequian una botella de vino y el postre es gratis.  

Encuentra más información en sus redes sociales y haz tu pedido en el siguiente número: 55 4432 4432

Estoril 

Este lugar, ubicado en Polanco, recientemente fue calificado como uno de los mejores 120 restaurantes de México. Se caracteriza por ser una fusión entre culturas gastronómicas y está bajo el mando del chef Pedro Ortega. Durante esta temporada cuentan con menús especiales, pan recién horneado, frutas, verduras, vinos y abarrotes. 

Ordena a domicilio o pide tu menú para llevar y recoge directamente en el restaurante. Encuentra más información en sus redes sociales y haz tu pedidos por WhatsApp al 55 9197-0599 y 55 4006-4187 

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? Encuentra en nuestro blog más tips y recomendaciones para disfrutar tu tiempo en casa durante esta cuarentena. Suscríbete a nuestro newsletter aquí.

 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x