CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Volvo llega a Pedregal ¡Visítanos!

Compartir

Probablemente no haya otra zona al sur de la Ciudad de México con el carácter y la exclusividad que la de Pedregal. A mediados del siglo pasado los paisajes agrestes de esta zona sirvieron de inspiración para los arquitectos y pintores más destacados de la época. Suecia Cars con el objetivo de estar cerca de ti y que puedas vivir la experiencia Volvo ha inaugurado un nuevo punto de exhibición en Pedregal. Visítanos en: Periférico Sur No. 3070 Col. Jardines del Pedregal, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, CP 10200 conoce más detalles de esta ubicación en la página de Suecia Car Pedregal.

Esta nueva ubicación forma parte de Suecia Car San Ángel y es parte de los planes de expansión para reforzar la marca y el grupo en el sur de la Ciudad de México.

Nuestro equipo de Ventas estará feliz de poder brindarte la mejor experiencia con en los horarios de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM, los Sábados de 9:00 AM a 5:00 PM y el  Domingo de 9:00 AM a 4:00 PM

De igual manera, el área de Servicio está lista para atenderte de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y los Sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. Mientras que los domingos el área de  servicio se encuentra cerrada.

Nueva experiencia en el sur de Ciudad de México

En Suecia Car Pedregal siempre buscamos el modo de hacer tu vida más sencilla y placentera. En especial en lo que se refiere a nuestros autos. Es por ello que innovamos para poder brindarte un servicio que satisfaga tus expectativas, su nombre es Volvo Personal Service.

Nuestros expertos trabajan en cuadrillas, al igual que los equipos de pits en la fórmula uno. Esto permite que la mayor parte de las reparaciones estén listas en promedio en una hora, mientras tanto puedes esperar en nuestras salas diseñadas especialmente para ti.

 

En tu espera podrás disfrutar de wifi bebidas, revistas y periódicos en nuestras salas tipo Lounge. Antes de darte cuenta tu automóvil estará listo, recién lavado y preparado para el camino. Te esperamos pronto en nuestras instalaciones, agenda tu cita ahora mismo.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x