CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

10 de las mejores series de televisión que tienes que ver

Compartir

Existe una gran cantidad de series para todos los gustos, desde aventuras épicas hasta romances imposibles en épocas pasadas, aquí te tenemos un recuento de las mejores que han aparecido en los últimos años.

Series de superhéroes

Con el auge de las películas de superhéroes han surgido una gran cantidad de series basadas en seres humanos con poderes sobrenaturales, algunas destacan por la manera en que logran dar un giro a las típicas historias de buenos y malos.

The Umbrella Academy

Basada en el cómic homónimo de Dark Horse cómics, trata la vida de una disfuncional familia de irreverentes superhéroes que tienen que descifrar sus orígenes y la misteriosa muerte de su padre.

Wandavision

Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel  (MCU, por sus siglas en inglés) ya había incursionado en el terreno de las series con programas como Agents of S.H.I.E.L.D o Daredevil para Netflix, Wandavision es la primera que se realiza para el servicio de streaming Disney+. Continuando con los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, presenta la historia de la Bruja Escarlata y Visión, haciendo un alucinante homenaje a las series estadounidenses.

Watchmen

Watchmen es una serie dramática basada en el universo de la novela gráfica de  Alan Moore y Dave Gibbons publicada por DC Comics. La versión de HBO sucede 34 años después de los eventos de los cómics.Aborda las tensiones políticas y raciales de los Estados Unidos de manera magistral, por lo que ha sido acreedora de varios premios.

The Boys

Presenta un retrato crudo del mundo de los superhéroes, donde estos seres soberbios y violentos son controlados por la oscura corporación Vought International para lograr sus intereses políticos y económicos; sin embargo The Boys se opone a ellos.

Series de época

Anne with an E

“Anne with an E” es una entretenida serie basada en los exitosos  libros escritos por Lucy Maud Montgomery “Anne of Green Gables” y sucede en la primera mitad del siglo pasado. Cuenta la inspiradora historia de Anne Shirley, una niña sin padres que vive en orfanatos, hasta que llega a una isla, donde comienza a ayudar en una granja a un par de hermanos, en esta travesía descubre su enorme potencial como activista y defensora de los derechos de los demás.

A pesar de contar con una gran cantidad de seguidores, recientemente anunciaron que la tercera temporada estrenada este año sería la última.

The Crown

Si estás interesado en conocer de manera íntima la vida de la realeza británica The Crown es para ti. Este drama de Peter Morgan retrata las vicisitudes de la familia real con actuaciones realmente sobresalientes, en la cuarta temporada ha logrado impactar al público con la aparición de los personajes de Diana Spencer y Margaret Tatcher. Una producción de gran calidad, con un trabajo en vestuarios y escenarios realmente sobresaliente, te transportarán a los pasillos del palacio de Buckingham.

Dramas contemporáneos

Unorthodox

Unorthodox (Poco Ortodoxa, en español) retrata la vida de Deborah Feldman una joven parte de una estricta comunidad judía de Brooklyn, que escapa la rigidez religiosa a Berlín, donde un mundo de nuevas experiencias se abre para ella.

Better call Saul

El spin off de la exitosa serie Breaking Bad del popular abogado Saul Goodman ha logrado  hacerse de su propio público, con un tono oscuro y de humor negro presenta la tragedia de personajes que recaen en sus peores impulsos. La quinta temporada ha sorprendido gratamente a sus seguidores y se espera un final del nivel de su predecesora.

 Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x