CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Seguridad Tecnología

Los mejores accesorios del XC40: llega más lejos

Compartir

En Volvo queremos que cada trayecto dentro de tu vehículo se vuelva una experiencia cómoda, segura y placentera. Por ello contamos con una amplia gama de accesorios con los que podrás personalizar tu auto y adaptarlo a tu estilo de vida.   

Sigue leyendo para descubrir los accesorios que no pueden faltar en tu Volvo XC40 y crea el vehículo perfecto.

Conducción segura y elegante    

Rines con diseño de corte diamante   

Expresa el máximo carácter deportivo del XC40 con los rines de aluminio 21″ 5 Triple Open Spoke Black Diamond Cut Alloy Wheel. Su inconfundible diseño negro de corte diamante hará lucir tu SUV y le dará un aspecto más elegante y poderoso. 

Kit de estilo exterior    

Dale un toque deportivo y elegante a tu XC40 con el kit de estilo exterior. Este kit contiene placas protectoras de bajos delantero y trasero, además de molduras de puertas en acero inoxidable cepillado, las cuales combinan a la perfección con el exterior del SUV.

Luce el interior de tu vehículo    

Tu XC40 está preparado para ayudarte a realizar tus actividades, por eso nuestros accesorios de carga interior y exterior te permitirán llevar lo que necesitas, a la vez que mantendrán en buen estado tu vehículo.  

Rejilla de protección de acero

Esta práctica rejilla proporciona una sólida barrera entre el compartimento de pasajeros y el de carga, impidiendo que los objetos sueltos causen daños en el habitáculo, en caso de colisión o un frenazo.   La gran ventaja es que es muy fácil de instalar y desinstalar. Y, si se requiere mayor espacio, se puede subir al techo de la cabina sin problemas.  

Alfombras para el  compartimento de carga

Las alfombras del compartimento de carga te ayudarán a mantener el interior de tu XC40 como nuevo, sin importar el uso que le des.  Podrás disponer de una alfombra de plástico duro con bordes elevados, los cuales evitarán que los objetos de la cajuela se deslicen durante el movimiento. Además es muy fácil de limpiar. 

También podrás disponer de una alfombrilla reversible, fabricada con un lado de textil y con otro de plástico resistente, para que la coloques dependiendo de tus necesidades. Una ventaja de esta alfombra es que, cuando los asientos traseros estén abatidos, podrás colocarla sobre los respaldos para protegerlos durante tu recorrido. 

Otro de los grandes beneficios de esta alfombra es que incluye una práctica protección contra suciedad, la cual evitará que se ensucie tu ropa o cualquier otro objeto que guardes en el compartimento de carga. 

Alfombrillas todo terreno  

Estas alfombras son suaves y flexibles y tienen características del caucho. Están diseñadas para proteger la alfombra de tu XC40 de lodo y la suciedad de los zapatos. Se ajustan a la medida y no se deslizan o mueven durante la conducción. 

Su gran beneficio es que sus bordes elevados impiden que el agua y la suciedad lleguen a la alfombra del auto. 

Viajes largos y seguros  

Si tienes un espíritu viajero, te gusta tomar carretera o descubrir nuevos lugares en tu XC40, seguramente estos accesorios te ayudarán a que tus recorridos sean mucho más cómodos. 

Red de sujeción de carga 

Evita que tus objetos se desplacen en el compartimento de equipaje de tu XC40. Esta red está fabricada con un material elástico, lo cual facilitará colocar cualquier tipo de objeto. Para colocarla solo deberás colocar en el piso y engancharla. 

Portacargas

Un portacargas es una gran opción cuando viajas y quieres montar rápidamente accesorios de transporte, como un portabicicletas o un soporte para canoas. 

La ventaja de este portacargas es que cuenta con un diseño aerodinámico, el cual se optimizó para tener mínima resistencia al aire y un mínimo ruido del viento, lo que hará que tus recorridos sean más seguros y placenteros. 

Bola de remolque plegable

Nuestra bola de remolque plegable es muy práctica y moderna, ya que puedes desplegarla solo cuando la necesites con un botón situado debajo del maletero y solo tendrás que bloquearla con un clic.  

Si te gusta realizar recorridos en bicicleta podrás añadir un soporte para bicicletas que se enganche con la bola de remolque y así facilitar su traslado. 

Cofre de techo, Sport Time 2003 

Si buscas espacio adicional, el moderno cofre de techo se puede adaptar a todas tus necesidades. Su característica principal es que cuenta con un volumen de 430 litros, por lo que es extremadamente funcional. 

Para que tu viaje sea más placentero, uenta con un diseño aerodinámico, que se ha optimizado para tener mínima resistencia al aire y realizar el mínimo ruido a causa del viento. 

Encuentra más accesorios para tu XC40 aquí y crea un modelo único, adecuado a tus necesidades.

¡Queremos saber tu opinión! ¿Te gusta la idea de incluir uno de estos accesorios en tu Volvo?, ¿Cuál fue tu favorito? 

Suscríbete a nuestro newsletter para seguir informado sobre los tips, noticias y novedades más importantes de Volvo. 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x