CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

4 libros para el emprendedor que hay en ti, ¡léelos esta cuarentena!

Compartir

Libros para emprendedoresEmprender es una tarea que requiere de muchos conocimientos, para lograrlo con éxito, es importante estar capacitado e informado acerca de las tendencias e intereses de los usuarios hoy en día. Con el aislamiento social seguro has tenido tiempo para pensar en miles de proyectos que podrían funcionar a largo plazo, sin duda, una vez que puedas salir de casa muchos de ellos podrán ponerse en marcha. Por ello, te compartimos algunos libros que te pueden servir para mejorar y motivarte en esta importante tarea. Sigue leyendo y ¡descúbrelos!

Reinicia -Gestión del conocimiento-

En este libro, Jason Fried, nos muestra una forma rápida y fácil para triunfar en el mundo de los negocios, ofrece una visión más allá del clásico esquema: escribir un plan de negocios, estudiar a la competencia y buscar inversores.
En Reinicia nos daremos cuento que para emprender se necesita menos de lo que se cree, no necesitas pasar horas de trabajo sin dormir, o hundirte en papeleos y reuniones, de acuerdo con el autor, la clave es dejar de hablar y ponerse a trabajar. Aprenderás cómo ser más productivo sin trabajar como un loco, podrás entender una mejor manera de administrar tu negocio sin endeudarte y otros consejos que te motivarán y te harán modificar tu manera de pensar. Encuéntralo en amazon.

La jornada laboral de 4 horas

Timothy Ferris también comparte la idea de hacer un trabajo eficiente en menos horas a la semana. Sí, en este libro aprenderás a ser productivo sin usar 40 horas de trabajo a la semana.
Aquí podrás conocer de herramientas como Rescue Time y Timing para conseguir emplear el tiempo de forma efectiva, así como identificar los lugares donde pasas más tiempo. Si te cuesta trabajo enfocarte podrás delegar algunas tareas para concentrarte en lo que tú sabes hacer. Si crees que necesitas poner en práctica estos consejos, es hora de adentrarse en la lectura de este libro. Encuéntralo aquí y comienza a manejar tu tiempo de forma eficiente.

Piense y hágase rico

¿Necesitas motivación para emprender en ese proyecto que tanto deseas? Napoleon Hill es uno de los autores de libros de autoayuda y superación más prestigiosos del mundo y este es un libro que te ayudará a encontrar el impulso que te hacía falta.
Piense y hágase rico es un libro con el que lograrás programar tu cerebro para la abundancia, podrás entender que hay fuerzas que son grandes e intangibles y te darás cuenta de la importancia de rodearte de personas positivas.
Su contexto histórico (1937) lo hace aún más interesante, así que intenta ponerte en la situación del autor y encuentra las razones que te motiven a continuar con tu emprendimiento. ¡Consíguelo aquí!

Vender como cracks: Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos

Si en tu objetivo de emprender te has enfrentado con obstáculo como “no estoy vendiendo”, entonces este es el libro indicado para ti. Victor Kuppers nos cuenta en este libro la importancia de la venta y un aspecto importantísimo que se debe tomar en cuenta a la hora de vender “o enamoras o eres más barato”.
Mientras disfrutas de una lectura ligera y en ciertos momentos con un poco de humor, descubrirás que hay dos tipos de vendedores, los cracks que son los que se preparan y se preocupan por ser una mejor guía para sus clientes y los chusqueros, cuyo plan es todo lo contrario.
Tómate un tiempo para esta lectura y encuentra ideas que podrás aplicar en tu negocio hasta convertirte en un experto vendedor. ¿Ya quieres leerlo? Encuéntralo aquí.

Estamos seguros que estos libros serán una gran compañía mientras pasas el tiempo en casa, además podrán ayudarte en tu objetivo de emprender. Visita nuestro blog y conoce más tips y consejos para hacer de este aislamiento un tiempo más productivo y entretenido. No te olvides de  suscribirte al newsletter y mantente siempre actualizado con las notas que más te interesan.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x