CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Seguridad Tecnología

Apertura de Suecia Car Interlomas  

Compartir


En Volvo Car seguimos ampliando nuestra cobertura para estar cerca de ti. Recientemente “Suecia Car Interlomas” abrió sus puertas para recibirte en sus nuevas instalaciones en Vía Magna no. 47, Col. Centro Urbano San Fernando La Herradura, Huixquilucan, C.P. 52786 México, Edo. de México.

Nuestra nueva distribuidora inició operaciones recientemente y sus horarios de Atención para Ventas es de Lunes a Viernes de 9 hrs a 20 hrs, los Sábados de 9 hrs a 18 hrs y los Domingos de 11 hrs a 16 hrs y el horario del Área de Servicio es de Lunes a Viernes de 7 hrs a 19 hrs  Sábado de 9 hrs a 14 hrs

Grupo Lecumberri: respaldo y compromiso

Grupo Lecumberri es un grupo empresarial mexicano sustentado en los valores y el talento de sus colaboradores, buscando siempre  exceder las expectativas de sus clientes a partir de un nuevo estilo de servicio, con un alto respeto por el entorno y compromiso para la comunidad donde se desenvuelven. 

Todo para hacer tu vida más sencilla

En Suecia Car Interlomas siempre buscamos la manera de simplificar tu vida. Innovamos para brindarte el servicio de la nueva era, lo llamamos Volvo Personal Service. Nuestros especialistas técnicos trabajan en equipos, tal y como lo hacen en una parada de pits. La mayoría de los trabajos estarán listos en una hora.

Mientras esperas por tu auto puedes utilizar nuestra sala de espera, un lounge equipado con Wifi, bebidas, periódico y revistas, antes de que te des cuenta tu auto estará listo, recién lavado y preparado para que lo sigas disfrutando. Si lo prefieres con Volvo Comes to you solicita que nuestros especialistas vayan por el vehículo a tu domicilio, realicen el servicio y lo devuelvan a tu hogar.

De esta manera en Volvo Car México buscamos acercarnos a ti, para brindar el mejor servicio para tu auto y puedas conocer el lujo, la innovación y la seguridad que ofrecen todos nuestros modelos. Te esperamos pronto en nuestra concesionaria de Interlomas.

Chatea hoy con un Asesor Digital de Suecia Car Interlomas o agenda tu próximo servicio, solo escribe a María nuestra asistente Digital tu solicitud.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jacob Stavchansky
Jacob Stavchansky
26 días atras

Pésimo servicio , no les interesa vender. Ya fui el Sábado pasado y dejé mis datos , también tuve contacto en su chat en vivo , según me iban a organizar una cita , nunca me llamaron de vuelta. Esto no es servicio VOLVO.

2
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x