CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Festeja a mamá sin salir de casa, ¡ideas para una gran sorpresa!

Compartir

Día de la madre

El 10 de mayo es una fecha muy especial, pues en muchas partes del mundo se celebra el Día de la Madre, y aunque este será un año distinto a muchos de los que has compartido en familia celebrando a mamá, sabemos que encontrarás la manera de hacer de su día algo inolvidable. 

Aunque es cierto que en esta ocasión no podrás tener una gran reunión en familia, estamos seguros que entre las siguientes líneas encontrarás una buena idea para ofrecer un gran detalle al ser que te dio la vida. 

¡Envíale un obsequio!

Si algo hemos aprendido con la cuarentena es que nada está tan lejos como parece, hoy en día puedes encontrar casi todo en las tiendas en línea, además en muchos sitios encontrarás interesantes descuentos por la temporada. Usa la tecnología y los servicios de envío a tu favor, este día serán tus mejores aliados para consentir a mamá con un detalle muy especial. 

Flores

Un regalo clásico pero encantador, ¿a qué mujer no le encanta recibir flores? Recibir un lindo ramo de sus flores favoritas, le hará saber a mamá lo mucho que has pensado en ella y que, a pesar de la distancia le envías un dulce abrazo con cada flor. 

En línea podrás encontrar opciones para todos los gustos y en muchas de las tiendas podrás agregar presentes extras como chocolates, galletas o botellas de vino. Unas de las más populares es Envíaflores o AZAP,  te recomendamos hacer tu pedido con anticipación. 

Comida

Si la actividad preferida de tu mamá es salir a comer, este día también podrás consentirla con su platillo favorito. Muchos restaurantes y comercios locales han implementado el servicio a domicilio, revisa los que se encuentran cerca de la zona donde habita e investiga los menús, promociones y formas de pedido, así no tendrás que improvisar el mismo día. 

En canastarosa también encontrarás opciones de comida que van desde galletas o postres, hasta comidas completas y antojitos. Una buena comida siempre hace sentir mejor, seguro encontrarás una opción que le encante a tu mamá. 

BigBox o Wishbird

Hay una forma de consentir a mamá sin salir de casa, y eso es a través de experiencias completas conocidas como BigBox. ¿Por qué no enviarle un spa a casa? Entre tanta incertidumbre, disfrutar de un masaje y tener un momento de relajación sería un gran detalle, además toman las medidas necesarias para no exponer su salud. Si por el contrario, a tu mamá le encanta la actividad física, entonces el mejor regalo podría ser una suscripción para una clase en línea de su deporte favorito. 

Otro sitio donde podrás encontrar variedad de experiencias para mamá es Wishbird, cuentan con una sección especial de obsequios “Quédate en casa”, visítala y descubre alguna que seguro le encantará.

Tener un presente de este tipo, le hará sentir que todo está bien, encontrarás muchas opciones para los gustos de mamá: uñas, clases de meditación, canto, entre otras. ¡Será un regalo diferente y muy especial! 

Ropa o accesorios

A todos nos encanta ver a mamá con un lindo vestido, lucir unos aretes o abrazarla y llenarte de la esencia de un delicado perfume. Aunque es bueno tener detalles todo el tiempo con ellas, recibir uno de estos presentes le hará sonreír aunque no pueda abrazarte. 

Puedes encontrar el presente perfecto para ella en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Amazon o Liverpool y pedir que el envío le llegue directamente. También puedes darle una tarjeta de regalo, ¡así ella elegirá su obsequio perfecto! 

Serenata virtual

Probablemente has decidido que festejarás y la llevarás a elegir un obsequio cuando haya pasado la cuarentena, aún así, puedes tener un detalle que la hará sentir muy emocionada. 

¿Recuerdas los festivales cuando eras niño? A mamá le emocionaba verte cantar y bailar para ella y aunque probablemente no te vas a poner un disfraz de pollito para hacerlo este día, también puedes elegir una canción muy especial y hacerle una videollamada para cantarle con todo tu amor. ¡Será un momento que nunca olvidará! 

Hoy en día, gracias a la tecnología, una serenata virtual no será tan difícil de realizar. Puedes realizar tu videollamada con las apps más comunes como Whatsapp, Skype o Facebook, también puedes intentar con Meet de Google.

Si vives con ella, ¡consiéntela en casa! 

No importa cuál sea la razón, pero puedes sentirte afortunado de saber que este día podrás estar más cerca de mamá. Compartir casa te dará la oportunidad de consentirla más que nunca, comienza el día preparándole su desayuno favorito, compartan el tiempo desde que inicia el día y date la oportunidad para disfrutar de cada segundo de su compañía. 

Aunque con la cuarentena ya has convivido más con la familia, puede ser que hayas tenido otras actividades debido al trabajo virtual, este día olvídate por completo de todo lo demás y dale tiempo de calidad a mamá. Si ya han desayunado juntos, siéntate a su lado para leer un libro, organiza una tarde de películas con palomitas o simplemente disfruten de una buena charla con una copa de vino. 

Siempre es un buen momento para mostrarle a mamá cuánto la amas pero después de tantos días de distancia social querrás tener un detalle que la haga sentir especial. Esperamos que hayas encontrado una buena idea para compartir con ella, no te olvides de visitar nuestro blog para más ideas y tips durante la cuarentena. Suscríbete al newsletter y lee siempre a tiempo la información más reciente. 

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x