CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida Innovacion Seguridad

Conoce los cubrebocas más innovadores

Compartir

En 2020 los cubrebocas o mascarillas pasaron de ser un simple aditamento reservado a ciertos trabajos, a ser un accesorio necesario para salir de casa. Con su extendido uso surgieron varias ideas para mejorarlo y hacer que utilizarlo fuera más cómodo, seguro e incluso tuviera más estilo. ¿Te gustaría conocer algunos de los cubrebocas más innovadores? A continuación te presentamos una selección de los más interesantes.

Airinum, funcionalidad y diseño suecos

La compañía sueca Airinum fundada en 2014 diseñó sus cubrebocas con la filosofía de que para que las personas vivan de manera más saludable y feliz, necesitan respirar aire limpio puro. Las mascarillas de su colección más reciente incorporan los diseños de los artistas suecos más reconocidos con las tecnologías más avanzadas en purificación de aire. 

Los diseños de Airinum son tan sofisticados y artesanales, que los expertos de la moda los han posicionado como el accesorio ideal para un look urbano moderno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A I R I N U M (@airinum)

 

Cubrebocas con tecnología alemana 

La mascarilla de la marca är combina alta tecnología alemana para disminuir la presencia de virus sobre su tejido ViralOff® en un 99% en un plazo de 2 horas. Cuenta con  filtros de nanotecnología que bloquean hasta el 99,8% de los virus, la contaminación y el polen. Además de ser livianas y transpirables para facilitar su uso diario.

Be a batman, más que un simple cubrebocas

Por su parte Sun Dayong, diseñador chino, creó el concepto Be a Batman que más que cubrebocas es una cápsula que emplea luz ultravioleta para mantenerte a salvo de virus y bacterias.

Este diseño está equipado con una liviana mochila y un caparazón de pvc que mediante pequeños cables concentra la luz ultravioleta para eliminar a la mayoría de los virus.

Polair de la Universidad Johns Hopkins

25 estudiantes de bioingeniería de la Universidad Johns Hopkins conocidos como Team Polair lanzaron el diseño de una máscara modular que viene equipada con un marco magnético flexible, además de accesorios intercambiables, como: una cubierta transparente, para facilitar la visibilidad de los labios o una cubierta N95 para un filtrado más eficiente, dependiendo de la situación.

 

Nuevos cubrebocas deportivos

Las marcas deportivas más prestigiosas no podían desaprovechar la oportunidad y lanzaron avanzados cubrebocas para mantenerte seguro mientras haces deporte, aquí te mostramos algunos:

Adidas

Los tapabocas de Adidas vienen fabricados en una mezcla de elastano y poliéster, además de dos capas de una tela transpirable de alto rendimiento, elaborada a partir de materiales reciclados conocida como Primegreen. Están disponibles en un el clásico color negro con el logotipo blanco de las tres rayas. Tiene tiras elásticas para ajustarse a la cara y es  lavable, por lo que es reutilizable. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas (@adidas)

Under Armour

Por su parte Under Armour lanzó una mascarilla elaborada con un sistema tricapa elaborado con una primera capa de tejido espaciador que sirve como bolsa de aire para favorecer el flujo de aire, una segunda capa que sirve para impedir el paso de la humedad y el sudor y una tercer capa tratada con la fórmula antimicrobiana PROTX2, que inhibe la proliferación de bacterias. Además, tiene un puente nasal ajustable para mayor fijación.

Nike

La marca de la palomita no sacó a la venta propiamente un cubrebocas, sino un cuello térmico fabricado en la tela respirable Dri-Fit® , que además de proteger de las bajas temperaturas, absorbe el sudor. 

  Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x